martes, 20 de octubre de 2009

Batukada alumnos/as de Isla Mayor

Hace ya unos años, el maestro de música D. Salvador Montaño realizó un taller de percusión en el que era su cole, el Florentina Bou de Isla Mayor. Durande tres años estuvieron ensayando y actuando en fiestas, otros colegios, institutos, carnavales, etc.
Tan bien lo hicieron que los invitaron al programa Menuda Noche.
Aquí teneis el video para que los veáis.



Hoy el maestro Salvador está en otro colegio, pero seguro que en breve nos sorprenderá con otra genialidad suya.
De momento podeis visitar su magnífico blog pinchando aquí

3 comentarios:

  1. visitad el blog del maestoro salvador es muy gracioso(tambien hay partituras).

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Soy el maestro Salvador, del que habla el maestro Enrique. Antes de nada, me gustaría felicitar al maestro por su blog. En pocos meses ha recibido más visitas que yo en un año, por tanto, felicito también a sus alumnos y alumnas, a la vista está de que están apostando por esta vía de comunicación.

    Por otra parte, me gustaría también felicitaros por el magnífico concierto de navidad. Parece que os vais superando cada año. Seguid trabajando porque ya veis que merece la pena y el resultado es magnífico. Ánimo que lo estáis haciendo genial. Espero que pronto podamos compartir experiencias musiales.

    Por último, muchas gracias por recomendar mi blog Jesús. Ahora lo tengo muy parado pero en breve quiero darle marcha a la cosa ampliando las secciones y abriendo secciones nuevas. Una de las secciones a estrenar en enero serán las actuaciones de mis alumnos. Os animo a que votéis la lección de flauta que os gustaría aprender a través de "el periodiloco" en el apartado: "¿Queréis aprender a tocar la flauta por vosotros mismos?" dentro de la página "Flauta dulce".

    Si más, me despido con un fuerte abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar