viernes, 23 de abril de 2010

Nuevos Resultados Mejor Compañero, Mejor Compañera.

Esta semana hemos realizado la 5º votación desde que empezamos con el concurso. A día de hoy, estos son los compañeros que más habéis votados como "Mejor Compañero y Mejor Compañera".
Tengo que deciros que tras los primeros clasificados, la cosa empieza a estar muy igualada, así que ánimo y a seguir siendo un buen compañero/a.
Puedes pinchar en la imagen para ver más grande el cuadro.

3 comentarios:

  1. No es cierto que esta semana se hayan realizado votaciones en todos los cursos. Por tanto no es justo que se presente esta tabla dando a entender que todos los alumnos han tenido las mismas oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. No sé de quién ni de donde proviene esa información, pero desde luego no está bien contrastada.
    Nunca se publican nuevos resultados hasta que los cinco cursos del tercer ciclo han votado, y en este caso no ha sido diferente.
    Sí que han votado todos los cursos.
    Aún así, si hubiese sucedido o con posterioridad sucediera que un curso no ha votado, no afecta para nada a la clasificación, puesto que los cursos no concursan entre sí. Hay cinco clasificaciones independientes, una para cada curso, por lo que las oportunidades siempre son las mismas para todos los alumnos/as independientemente de lo que pasa en otras clases.
    De todos modos, si alguien tiene alguna duda al respecto, siempre puede consultármelo antes de hacer acusaciones sin fundamento.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. soy laura de 5b:
    muchas gracias a los niños/as que me habeis votado.estoy feliz!!!!




    muchas graciassssss!!!!!!!!! intentare mejorar masssss.

    ResponderEliminar