viernes, 7 de mayo de 2010

¡¡¡EMOCIONANTE!!!

Este calificaivo quizás sea el más apropiado para describir la sensación que hemos vivido esta mañana en el salón de actos del cole mientras hemos visto el vídeo "Muchas Personas, Muchas Culturas" en el que han participado los alumnos y alumnas de nuestro Centro que trajeron su correspondiente autorización para participar en este precioso proyecto.
Para mí, como ideador y creador del documental, ha sido muy gratificante trabajar estos alumnos/as , así que aunque ya se lo he dicho a ellos personalmente, desde aquí les vuelvo a agradecer su participación.
Por otro lado, ha sido maravilloso comprobar la reacción que han tenido los alumnos del tercer ciclo (que son con los que yo he visto la proyección) al ver a sus compañeros/as y amigos/as.
 No he podido evitar emocionarme cuando espontáneamente aplaudieron a todos y cada uno de los participantes durante el emotivo final del reportaje, y más aún cuando acudieron a abrazar a los que, gracias a la convivencia en el cole, se han convertido en magníficos amigos.
A todos ellos/as, mi mas sincera felicitación por hacer que este trabajo haya merecido la pena, y sobre todo a Maria Luiza, porque con sus palabras fué capaz de resumir de la mejor forma posible el significado de la INTERCULTURALIDAD. 

6 comentarios:

  1. maestro el video ha estado muy bonito porque con eso hemos aprendido a valorar el trabajo que tiene que tener venirse de tu pais dejar a tus amigos y amigas para irte a otro pais a inmigrar yo he visto que los mas grandes al empezar estaban normales pero que despues empezaron a sentirse triste a mi me ha gustado mucho enorabuena atodos y a todas y a ti maestro os a salido perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sergio. Me alegro mucho de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Maestro soy Laura Olivares:
    me encanto el video porque nos enseña que hay muchísimas culturas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME HA LLEGADO AL CORAZÓN.
    ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS.
    GRACIAS MAESTRO POR MOSTRARNOS UN RAYO DE ESPERANZA EN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  5. ME HA LLEGADO AL CORAZÓN.
    GRACIAS CHICOS Y CHICAS POR ESE RAYO DE ESPERANZA.
    ENHORABUENA MAESTRO

    ResponderEliminar
  6. fue muy (muy pero que muy) bonito. Lo mas gracioso fue lo de Yassin jeje =D jajajaja

    ResponderEliminar