martes, 11 de mayo de 2010

Muchas Personas, Muchas Culturas. El Vídeo.

Es un honor para mi compartir con tod@s vosotr@s el vídeo "Muchas Personas, Muchas Culturas" que realizamos con motivo de las XXVI Jornadas Culturales del CEIP Josefa Navarro de Coria del Río.
Desde que empecé hace unos años a jugar con la edición de video, este es quizás del que más orgulloso me siento, no tanto por su calidad técnica o artística, sino por lo que supone y significa.
Mi más sincera Felicitación a tod@s l@s que habeis participado y mi más efusivo agradecimiento a tod@s l@s que habeis colaborado para que este precioso proyecto haya sido posible.
El vídeo está dividido en 3 trozos por requerimientos de Youtube. Su duración total es de 27 min.
Espero os guste.






2 comentarios:

  1. Sin palabras, ha sido increible Enrique, como siempre tan emprendedor, tan curioso...
    Me ha encantado el documental.
    Gracias.
    Un abrazo, Maria A.M.

    ResponderEliminar
  2. Este maestro con las cosas que hace siempre emociona. Consigue que los niños -perdón, no sé cómo se pone la @- se expresen y comuniquen; les da la palabra, les facilita el instrumento, los hace actores de su persona más allá de su determinación, les ayuda a que suelten sus manos y brillen sus ojos. Es capaz de invocar "al adulto responsable" que tienen en su corta edad...Tiene el don de ser un artista y se ha trabajado ser una buena persona.Sencillo, directo y claro; honrado. Maestro, te admiro.
    Salu2.
    Javier M.

    ResponderEliminar