domingo, 20 de junio de 2010

Concierto Fin de Curso. Video 1: Aguas de Março

Aquí está el primero de los cuatro videos del concierto de Fin de Curso en el Centro Cultural de la Villa. Conforme los vaya terminando los iré colocando aquí mismo. Espero que os gusten.

Mi mas efusiva ENHORABUENA para Mª Luiza, por esta fantástica actuación. Te echaremos mucho de menos...
Quisiera añadir aquí un agradecimiento especial para Miguel Velasco, además de por su colaboración con la Orquesta, por habernos ofrecido esta propuesta que finalmente se ha materializado en esta preciosa versión.

10 comentarios:

  1. Hola Enrique,quería darte las gracias,a tí y a todo el que ha hecho posible que la actuación del otro día,fuera posible..Fuí acompañando a mi hijo pequeño y ayudando a la seño Esperanza,y desde principio a fín estuve con los bellos de punta y emocionada..Me gustó todo,pero la actuación de Maria Luiza me llegó hasta el alma..
    Le mando muchos besos desde aquí y a todos,porque ayudastéis que ese día para mí fuera maravilloso y "Sencillamente Feliz"..
    Seguid así que ustedes sí que valéis..muak!!

    ResponderEliminar
  2. Maestro, soy sergio me gustaria decirte adios y vendre (si tu me dejas)a tocar la flauta travesera

    ResponderEliminar
  3. Mucjas gracias por los comentarios. Nos anima y nos alegra mucho saber que nuestro trabajo os ilusiona y os remueven los sentimientos.
    Sergio, ya hablamos... a ver esa fauta travesera. Mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. que bien canta deberia dedicarse a eso

    ResponderEliminar
  5. cuanta dulzura y belleza reunidas en una voz, gracias maria luiza por hacernos soñar y disfrutar , al resto de la orquesta gracias de nuevo, y por favor seguid siempre asi

    ResponderEliminar
  6. Siempre cada vez ke veo los videos se me saltan las lagrimas por ke yo creo ke sin vuestros animos para seguir para adelante no puedo estar por ke ustedes soys muy especiales en mi vida por ke los buenos momentos ke hemos hechado nunca se me van a olvidar.Voy a utilizar la frase ke nunca se me va a olvidar ke me dijo el maestro Enrrike (Hasta luego)esa frase nunca nunca se me va a olvidar por ke me lo dijo uno de los maestro mejor del colegio y tiene un por ke por ke nunca nos vamos a decir adios por ke nuestra amistad va a seguir a mas y cada vez mas por ke voy a ir a visitaros todos los dias.. me despido con lagrimas en la cara.. HASTA LUEGO.. By:Marta os kiero :(

    ResponderEliminar
  7. soy melisa Queriias deciros Quen seguigais contando cn migo para lo que querais y que nunca me voy a olvidar bde ustedes xQ soys maravillosos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotras por entregarnos lo mejor de vosotras, las maravillas personas que llevais dentro. Por supuesto que seguimos en contacto, teneis qe mantenernos al día con vuestras cosas. Mucha suerte y, por supuesto que hasta luego...

    ResponderEliminar
  9. Maestro no se como decirte ke no eres nada mas un maestro para mi sino como un padre el ke me falta...Y la primera ke tengo ke daros las gracias soy yo a ustedes por averme dados los consejos ke siempre me habeis dado..etc..y ya no tengo palabras con ke agredeceoslo.Besos hasta luego.ahh el viernes boy a veros k os echo de menos ok.Besitoss..=)By:marta

    ResponderEliminar