martes, 12 de octubre de 2010

El próximo miercoles 13 haremos una primera toma de contacto con los portátiles.

Aunque aún no están preparadas las pizarras digitales ni la conexión a internet, el próximo miércoles, si todo va bien en clase, bajaremos al aula de informática para aprender algunas cosas básicas. Lo primero será crearnos una cuenta de correo para trabajar en clase y comunicarnos por la red. Estas cuentas serán gestionadas por el maestro tutor y servirán para intercambiar información con el maestro y los compañeros/as. Mas adeante iremos aprendiendo a pasar los trabajos a documentos de texto, guardarlos, enviarlos, modificarlos, etc. También trabajaremos con imágenes diversas.
Por supuesto, esta herramienta de trabajo no será utilizada de la misma forma por tod@s l@s alumn@s, ya que para ello es indispensable hacer el trabajo de clase, tener un comportamiento adecuado, colaborar con los compañer@s, etc.
Así que no lo olvideis, el miércoles 13 de octubre todos a clase con los portátiles. Como ya comentamos en clase, es muy recomendable buscarse un ratón para poder trabajar bien con el ordenador y por supuesto, llevar la batería cargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario