sábado, 11 de diciembre de 2010

Anuncio Próximo concierto.

Tengo que dar las gracias al maestro D. Manuel Franco por su aportación audiovisual, pues muchas de las imágenes las ha grabado él durante los ensayos. Gracias, maestro. Seguimos contando contigo.

5 comentarios:

  1. Si antes de ver el vídeo teníamos ganas de escuchar a la orquesta, después de emocionarnos con el anuncio del próximo concierto... ¡nos morimos de ganas! Faltan 6 días nada más.

    ResponderEliminar
  2. Maestro, en dos palalabras...¡¡IM PRESIONANTE!!
    La música, las imágenes, los momentos, las caritas, el montaje...fantástico. Cada año te superas, como tiene que ser.

    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Maestro, estamos deseando ver a la Orquesta sobre el escenario... No nos has querido adelantar nada de cómo sonará. Truco perverso para crear más expectación. Bueno, el viernes, día de nervios para 157, y algunos más,los vellos se nos erizarán por el camino del oído y los ojos se nublarán ante tanta gente guapa en el escenario por la senda del sentimiento.Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por vuestros comentarios. El viernes es nuestro primer día grande. Independientemente de como suene o salga de bien, muchas, muchas, muchas ilusiones se habrán hecho realidad, y esa es la verdadera grandeza de nuestra Orquesta.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos y cada uno de los niños y niñas que forman la ORQUESTA (con mayúsculas)y especialmente a los MAESTROS (Jero, Enrique y Miguel).

    ResponderEliminar