viernes, 17 de diciembre de 2010

Bravo, Bravo y Bravo.



Desde aquí quiero felicitar y dar mi más sincera y efusiva enhorabuena a todos/as  los/as componentes de la Orquesta JNZ por el sensacional trabajo que hemos hecho hoy. Es uno de esos días en los que me siento tremendamente orgulloso de trabajar con vosotros/as. A pesar de las dificultades para llevar semejante proyecto a buen puerto, es el momento en el que todo ese trabajo se ve recompensado, tanto por el aplauso del publico como por la sensación de felicidad que os sale por los ojillos y que es lo que realmente empañan los míos.
Quiero también agradecer el incansable trabajo desbordante de profesionalidad y saber hacer del Maestro Jerónimo y de Miguel, nuestro maestro de Coro que por cuestiones de trabajo es muy posible que no pueda continuar a su cargo, pero que nos ha prometido que siempre podremos contar con él y su guitarra. También agradecer a Javier Iglesias su colaboración tocando el bajo, todo un profesional a nuestro lado, gracias Javi.
Importantísima y excelente labor la de los maestros Manuel Franco y José Domingo que graban todo lo que hacemos para que luego podamos verlo. Así como el maestro Javier Merchante que nos ayuda con el audio.  Tambien a la maestra Esther y a la Maestra Rocío que se ocupan de todo cuando nos alargamos con los ensayos. Y no menos importante la labor de todos y cada uno de los maestros y maestras que con su colaboración diaria hacen que esto sea posible y que para colmo nos siguen dando ánimos para seguir.
No podemos dejar de agradecer el trabajo y profesionalidad del personal del Centro Cultural de la Villa, porque además con ellos estamos como en casa.
Gracias a todos y todas por hacer contribuir a que hoy haya sido un día maravilloso.
Los videos del concierto los iré poniendo poco a poco conforme los vaya haciendo.

17 comentarios:

  1. Querido maestro Enrique:
    GRACIAS A TI. Ver felices a nuestros niños es sin duda la mayor algería que podemos tener, y hoy estaban radiantes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, ya sabes que comparto tus emociones y me reitero en tus agradecimientos.Si que ha sido un gran día para todos nosotros, pero sólo es el principio de un largo camino (caminos) que nos queda por recorrer.
    ¡ENHORABUENA, MAESTRO!...y a ver esos vídeos.

    ResponderEliminar
  3. maestro a estado impresionante el video de presentacion ennn veo k todo sigue igual como recuerdo maestros os echo de menos perdonarme por no aber ido a vuestro nuevo concierto perdonarme esk con esto de k no me a quedao ninguna estoy atareado con los examenes y tenia 2 ese dia y mi madre no me dejaba ir espero k esteis bien maestro y k lla nos veremos las caras enn jajajaj espero k me llameis para el concierto de la saeta valee os echo de menos un saludo sergio rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro.¿Yo puedo tocar el cajón para el himno de Andalucía por favor dame una oprtunidad si tu me dices el ritmo y seguro que lo se tocar to tengo cajón y me lo traigo? me aría mucha ilusión. Adiós maestro.


    Jose Manuel Sosa Míguez 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Cada día intentamos inculcarles a nuestros alumnos y alumnas que el esfuerzo diario siempre va a tener recompensa, y un ejemplo de esta recompensa la hemos tenido en el concierto de Navidad, simplemente dar la enhorabuena a todos y cada uno de los que estabais en el escenario, gracias por ser como sois.

    Manolo Franco

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Pasor, Jerónimo y Manolo Franco por vuestros comentarios.
    Hola a Sergio, me alegro mucho de tener noticias tuyas. No te preocupes que habrá mas conciertos para que vengas a vernos y, por supuesto saludarnos.
    A Laura... Sí que salió bien, felicidades.
    José Manel, ya hablamos en el cole.

    ResponderEliminar
  7. Estuvo perfecto el concierto... Es precioso tocar con unos maestros así como el maestro enrique y el maestro jero que nos apoyan para llegar a un futuro sabiendo la música...

    Gracias
    Laura de 5ºB

    ResponderEliminar
  8. Vale maestro.A mi me encanta tocar el cajón y por eso me gustaria tocar el cajón en el himno de Andalucía.



    José Manuel Sosa Míguez.5ºA.Tutoria: Maestro Javier Merchante.

    ResponderEliminar
  9. maestro cuando vas a poner los videos del concierto¿?

    ResponderEliminar
  10. Los videos tienen un montaje muy laborioso para que se vean y se escuchen bien. Los iré poniendo conforme los vaya terminando.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro soy Laura de 6b (tu clase).
    ¿Podría tocar tu darbuka en el himno de Andalucía?

    me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura. Ya hablamos más detenidamente en clase, pero para que sirva a todos, os diré que para el próximo montaje de la orquesta haremos una nueva organización de los instrumentos y seguramente habrá alguna prueba (un mini casting) para los instrumentos más solicitados.
    Un saludo a todos/as y me alegro mucho de que esteis tan animados.

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA A TODOS POR OFRECERNOS ESTE CONCIERTO TAN MARAVILLOSO Y EMOCIONANTE. POR FAVOR, CUANDO TENGAIS PREPARADO EL SIGUIENTE AVISENNOS CON TIEMPO PARA PODER COMPAGINARLO CON NUESTRO TRABAJO. GRACIAS POR DARNOS ESTOS MOMENTOS TAN INCREIBLES.

    SOY MARI PAZ, MADRE DE LAURA OLIVARES.

    ResponderEliminar