martes, 29 de junio de 2010

Púa Noticias 2010. El vídeo.

Aquí teneis los enlaces para ver el Púa Notocias de este año. Para subirlo a Youtube lo he tenido que partir en 5 trozos porque no pueden durar más de 10 minutos. Pincha en cada enlace para ir al vídeo correspondiente. Ya puedes descargrlo un poco más abajo.

domingo, 27 de junio de 2010

Recoge tu DVD de la Orquesta JNZ

Tal y como quedamos, los componentes de la Orquesta pueden canjear su vale por el DVD con los conciertos de la Orquesta JNZ el lunes 28 y el martes 29 en el Colegio, entre las 10 h. y las 13 h.

jueves, 24 de junio de 2010

Concierto Fin de Curso. Video 4: Santiago

Quien nos iba a decir cuando propuse este tema al maestro D. Jerónimo que nos iba a salir una versión tan chula... Al menos a mi ¡me encanta!
Aquí os dejo el último video del concierto fin de curso 2010.
Para que hoy podamos disfrutar de estos vídeos tenemos que dar un millón de gracias a los maestros D. Manuel Franco de la Rosa y D. José Domingo Rodríguez Perea por el entusiasmo y profesionalidad que han dedicado a todas y cada una de las grabaciones. Maestros... os estáis superando cada día. GRACIAS!!!

Concierto Fin de Curso. Video 3: Orobroy

Casi nadie sabe lo difícil que resulta sonorizar esta orquesta. Por cuestiones técnicas difíciles de evitar, en el escenario prácticamente sólo se oía la percusión, por lo que tod@s l@s músic@s tuvieron que agudizar mucho el oido. A pesar de eso esto es una actuación de SOBRESALIENTE.
Enhorabuena a tod@s l@s intedrantes de la Orquesta JNZ. Ya soys auténticos profesionales...

martes, 22 de junio de 2010

Videos, videos, videos....

Una vez visto el Púa Noticias, os informo que en los próximos días lo subiré a Youtube por trozos, y además lo colgaré en algún servidor para que lo podais descargar completo y guardar en el ordenador o pasar a DVD.

En cuanto a los vídeos de la orquesta, se entregarán el próximo lunes 28 de Junio en el Cole en horario de 10 a 13 h. Sólo teneis que buscar al maestro D. Enrique o D. Jerónimo y entregar el vale.

lunes, 21 de junio de 2010

Concierto Fin de Curso. Video 2: Sevillanas

Desde luego, más arte no se puede tener. Ahí va el segundo de los vídeos.

Enhorabuena tanto a la Orquesta como a las tres solistas: Mª Luz, Melisa y Marta. Todo un derroche de arte sobre el escenario. Y por supuesto a D. Manuel a la Guitarra, D. Alberto al bajo, Cristina a las Castañuelas, José Antonio al Cajón y D. Jerónimo al Piano.

domingo, 20 de junio de 2010

Concierto Fin de Curso. Video 1: Aguas de Março

Aquí está el primero de los cuatro videos del concierto de Fin de Curso en el Centro Cultural de la Villa. Conforme los vaya terminando los iré colocando aquí mismo. Espero que os gusten.

Mi mas efusiva ENHORABUENA para Mª Luiza, por esta fantástica actuación. Te echaremos mucho de menos...
Quisiera añadir aquí un agradecimiento especial para Miguel Velasco, además de por su colaboración con la Orquesta, por habernos ofrecido esta propuesta que finalmente se ha materializado en esta preciosa versión.

sábado, 19 de junio de 2010

Impresionante la Orquesta JNZ.

Impresionante, espectacular, fantástico, una maravilla, no nos lo esperábamos, os vais superando, etc, etc, etc.
Estos son los calificativos que ayer nos transmitieron las muchísimas personas que acudieron a la última cita del curso con la Orquesta JNZ. Sólo me queda trasladaros esos elogios que han sido furto del trabajo y esfuerzo de todos y todas (alumn@s, maestr@s, madres y padres,...).
FELICIDADES a tod@s l@s participantes y un millón de gracias a tod@s l@s asistentes, y colaboradores, y por supuesto al presonal del Centro Cultural de la Villa, que una vez más hizo un gran trabajo con nosotros.
Tan pronto como me sea posible iré publicando los vídeos del concierto.

martes, 15 de junio de 2010

Este viernes 18 de Junio, gran concierto de la Orquesta JNZ.

Termina el curso y con él muchas cosas. Gente que se va, gente que viene, emociones divididas...
La orquesta quiere terminar el curso de la mejor manera posible, y para ello hemos preparado un magnífico concierto que no dejará a nadie indiferente.
Si te gustaron los anteriores conciertos, no puedes perderte éste, y si aún no nos has visto, esta es una magnífica oportunidad para ver a la Orquesta en todo su esplendor.
Recuerda, el viernes a las 12:00h en el Centro Cultural de la Villa es el único pase abierto al público.


domingo, 13 de junio de 2010

Ganadores/as del concurso "Mejor Compañero, Mejor Compañera".

Los ganadores/as del Concurso han sido los siguientes:

5º A - Sonia Díaz Cañestro
5º B - Salvador González Castro
5º C - Adrián Iglesias Martínez
6º A - Natalia Velasco Parrado
6º B - Daniel Jiménez Martín

¡¡¡Enhorabuena a los cinco!!!. Habéis demostrado ser unas excelentes personas y, sin duda alguna, unos ejemplos a seguir. Si hay algo de lo que realmente alguien se puede sentir orgulloso es de ser buena persona...

sábado, 12 de junio de 2010

La suerte está echada.

Esta semana se ha realizado la última votación para el "Mejor Compañero, Mejor Compañera". Ya hay un/una ganador/a para cada curso de 5º y 6º, pero os voy a dejar con la intriga hasta la próxima semana, que haremos la entrega de los correspondientes trofeos.
ENHORABUENA  A LOS GANADORES/AS

jueves, 3 de junio de 2010

Cerrado el cuadrante del Pua Noticias.

Al fin hemos terminado el cuadrente al completo con tod@s l@s redactores/as de las noticias que hemos podido cubrir este año. Además hay 19 anuncios terminados y algún otro pendiente.
Ya han grabado los presentadores y tan sólo falta hacer algunas cabeceras y el montaje final.
Si no hay modificaciones, podremos verlo durante los dias 21 y 22 de Junio como despedida de un curso plagado de actividades interesantes.
Gracias a tod@s l@s participantes y a las muchas personas colaboradoras.
Puedes ver aqui el CUADRANTE terminado.

Entregadas las notas del Tema 13 de Lengua y Matemáticas.

Se acerca el final del curso y algunos/as se han dormido en los laureles. De todos modos a estas alturas creo que ya nadie se sorprenderá con los resultados. Tod@s sabemos lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer.

Aprovechamos desde aquí para agradecer a David el trabajo realizado con los alumn@s de Refuerzo por las tardes. Lástima que no tod@s hayan aprovechado las oportuidades que se les han brindado.