lunes, 27 de diciembre de 2010

Carita Divina

Ya está aquí el último de los vídeos. Para los que habéis insertado  los vídeos en vuestros blogs o webs, os informo de que durante estos días voy a volver a editar el de Campanilleros para configurarlo correctamente en su formato origina panorámico. De todos modos no borraré el antiguo, al menos de momento.
Os deseo a todos/as que estéis pasando unas felices fiestas y que tengáis un magnífico año nuevo.


domingo, 26 de diciembre de 2010

Pastores del Mundo

Con este ya son cuatro los vídeos del concierto. Sólo nos queda Carita Divina que lo terminaré en estos días. Espero que estéis disfrutnado de los vídeos del concierto tanto como lo estoy haciendo yo al montarlos. Se os ve a todos/as guapísimos/as y muy muy PROFESIONALES...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El tamborilero.

Aquí tenéis ya el segundo de los vídeos.

Los Campanilleros

Ya podeis ver el primero de los villancicos del pasado concierto. No sin antes agradecer a los maestros José Domingo y Manuel Franco su excelente trabajo con las imágenes, pues ellos son los cámaras que han tomado estos magníficos planos, y al Maestro Javier Merchante por su aportación con el Audio.

Campanilleros

viernes, 17 de diciembre de 2010

Bravo, Bravo y Bravo.



Desde aquí quiero felicitar y dar mi más sincera y efusiva enhorabuena a todos/as  los/as componentes de la Orquesta JNZ por el sensacional trabajo que hemos hecho hoy. Es uno de esos días en los que me siento tremendamente orgulloso de trabajar con vosotros/as. A pesar de las dificultades para llevar semejante proyecto a buen puerto, es el momento en el que todo ese trabajo se ve recompensado, tanto por el aplauso del publico como por la sensación de felicidad que os sale por los ojillos y que es lo que realmente empañan los míos.
Quiero también agradecer el incansable trabajo desbordante de profesionalidad y saber hacer del Maestro Jerónimo y de Miguel, nuestro maestro de Coro que por cuestiones de trabajo es muy posible que no pueda continuar a su cargo, pero que nos ha prometido que siempre podremos contar con él y su guitarra. También agradecer a Javier Iglesias su colaboración tocando el bajo, todo un profesional a nuestro lado, gracias Javi.
Importantísima y excelente labor la de los maestros Manuel Franco y José Domingo que graban todo lo que hacemos para que luego podamos verlo. Así como el maestro Javier Merchante que nos ayuda con el audio.  Tambien a la maestra Esther y a la Maestra Rocío que se ocupan de todo cuando nos alargamos con los ensayos. Y no menos importante la labor de todos y cada uno de los maestros y maestras que con su colaboración diaria hacen que esto sea posible y que para colmo nos siguen dando ánimos para seguir.
No podemos dejar de agradecer el trabajo y profesionalidad del personal del Centro Cultural de la Villa, porque además con ellos estamos como en casa.
Gracias a todos y todas por hacer contribuir a que hoy haya sido un día maravilloso.
Los videos del concierto los iré poniendo poco a poco conforme los vaya haciendo.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mañana es el primer Gran Día.

Llegó el momento esperado. Llegaron los nervios y el entusiasmo desbordado. Llegó la ilusión a su grado máximo. Llegó la hora de demostrar lo aprendido...
Mañana viernes 17 La Orquesta JNZ dará tres pases con un magnífico repertorio de 5 villancicos con unas preciosas adaptaciones musicales y una impresionante orquesta formada por más de 150 músic@s.
Para los que aún no se han enterado, os recuerdo que mañana los componenes de la orquesta van directamente al Centro Cultura de la Villa a las 9:00. Iremos vestidos con pantalón azul o negro y camisa o jersey blanco. Los ayudantes y los que van por microfonía están citados a las 8:30 h.
No olvidaros llevar el desayuno.
Aunque mañana será un día largo para todos, estoy seguro de que disfrutaremos mucho tanto el público como los intérpretes.
ANIMO a todos, descansad bien y hasta mañana..... ARTISTAS!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Anuncio Próximo concierto.

Tengo que dar las gracias al maestro D. Manuel Franco por su aportación audiovisual, pues muchas de las imágenes las ha grabado él durante los ensayos. Gracias, maestro. Seguimos contando contigo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Carita Divina para estudiar

Aquí os dejo la versión que hemos preparado entre el maestro Jerónimo y yo para que la escuchéis tantas veces como necesitéis hasta aprenderos de memoria cada golpe y sobre todo cada corte.
Para los percusionistas, sólo están los ritmos esenciales, pero hay una base de cada uno de los grupos de percusión, así que poned bien el oido y practicar vuestra parte.

Carita divina estudio mezcla by enriquemcambil

Las imágenes del Pleno.

Aquí tenéis una presentación con algunas de las fotos que hicimos esta mañana durante la actividad de visita al Ayuntamiento y el Pleno que allí celebramos.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Nos vamos al Ayuntamiento.

Como sabréis, el próximo día 6 de diciembre, como cada año, se celebra el día de la constitución. Durante esta semana hemos estado elaborando murales por temáticas con algunas de las principales características de nuestra constitución. A estos trabajos se sumará un teatro de títeres realizado por los maestros Javier Grau, Reyes, y Miriam, que veremos mañana en el salón de actos del colegio.
Una representación de alumnos de 6º curso realizarán una visita al Ayutamiento, donde se les enseñará sus principales dependencias y las funciones y trabajos que allí se desarrollan. Una vez allí, se realizará un pleno ficticio en el que habrá unos concejales, presidente, público, etc...y donde se debatirán las propuestas que previamente hicimos en las clases con las necesidades que consideramos más urgentes que se realicen en nuestra localidad.