viernes, 25 de febrero de 2011

La Orquesta JNZ Interpreta el Himno de Andalucía

Por tercer año no consecutivo, la Orquesta JNZ interpretó el pasado día 24 de febrero el Himno de Andalucía en una versión que seguimos manteniendo desde la primera interpretación que hicimos, porque es la que más nos gusta. Eso sí, cada año vamos consiguiendo mejorarlo gracias a tod@s y principalmente a vosotr@s, alumnos y alumnas del CEIP Josefa Navarro Zamora que con vuestro entusiasmo nos proporcionáis la herramienta más importante para que esto sea posible.
Fueron muchos y muchas los que colaboraron para que el día 24 la Orquesta brillara con tan imponente aspecto. No puedo recordar el número de veces que al cabo del día dije: "esque esto es impresionante", porque a pesar de verlo cada día desde el punto más privilegiado que se puede tener, no dejo de maravillarme por lo que, entre tod@s estamos consiguiendo...
En los próximos días pondré el vídeo de la actuación, como siempre por gentileza de los maestros José Domingo, Manuel Franco y Javier Merchante, que nos ayudan con el audio y el vídeo.
Por mi parte, sólo os puedo ofrecer esta humilde imagen extraída de una de las grabaciones en vídeo que, por supuesto deja mucho que desear, así que a cualquiera que tenga una bonita foto del evento, le agradecería mucho que me la enviara a esta dirección: "maestroenriquemontano@gmail.com"
Gracias a tod@s.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué pedazo de orquesta, maestro!!

    Estamos impacieeeeeeentes por ver el vídeo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maestro Enrique falta mucho pora colgar el video


    K estamos impacientesss la mejor orqueta del mundo JNZ

    Ismael Antunez Bizcocho



    Besossss

    ResponderEliminar
  3. maestro porque no pone la carrera de recistencia y la de velocidad.


    cristopher. un beeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristopher, No tengo imágenes de esas carreras, por eo no las puedo poner.
      Un saludo.

      Eliminar