domingo, 6 de febrero de 2011

Ya "Funciona" Internet.

Pues sí señoras y señores. Desde hace una semana ya funciona la conexión inalámbrica a internet en clase. Hoy la hemos estrenado. Os transcribo los comentarios que más se han repetido durante la sesión que hemos tenido en clase:
- Maestro, mi ordenador no se conecta...
- Maestro, mi ordenador no enciende...
- Maestro la página no se carga...
- Maestro si entras tú, no puedo entrar yo...
- Esto va mas lento que...
- Maestro, no me aparece el simbolito de conexión...
- Maestro, me puedes formatear el portátil?

En fin, las nuevas tecnologías...
También hemos conseguido, gracias a las orientaciones del maestro Manuel Franco y a la suerte, que funcione también la pizarra digital. Lo de la suerte lo digo porque de 5 pizarras, la nuestra es la única que funciona...

3 comentarios:

  1. Como dice el maestro Jero: "El Internet de aquí es una patata mú gorda" XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el internet ahora es un cachondeo!!!!!! XD

    laura 6 B

    ResponderEliminar