lunes, 18 de abril de 2011

Concierto Semana Santa. Pasan los Campanilleros

Hablando con el maestro D. Manuel Franco me comentaba lo difícil que le había resultado grabar este concierto. Si a eso sumamos lo difícil que nos resulta sonorizar a nuestra orquesta, nos encontramos con que cada vez es más complicada esta tarea, primero de ACTUAR y luego de difundir las actuaciones...(la Orquesta crece más rápido que los recursos técnicos necesarios).
Si os cuento esto es para que intentéis comprender el laborioso trabajo que tiene hacer que ahora tod@s podamos disfrutar de estos vídeos, y que por eso no dejaré de agradecer a las personas como el maestro D. Manuel Franco de la Rosa o a Juan José Piedra Barquera, que estando de prácticas también nos ha ayudado por la ausencia temporal del maestro José Domingo (maestro, te echamos de menos), así como al personal del Centro Cultural Pastora Soler, por su trabajo.
Gracias a todos y os dejo el primero de los tres vídeos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que han participado en el concierto y especialmente a los maestros Enrique, Jerónimo y Rocio por el constante esfuerzo que supone hacer una orquesta como la que tenemos en nuestro colegio, sin olvidar a Miguel. Es evidente que cada día es más difícil plamar el trabajo de la orquesta, pero principalmente es difícil plasmar el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Aunque lo mejor de todo esto es ver las caras de esos niños y niñas cuando al terminar ese concierto observan a todo un auditorio en pie reconocimiento ese trabajo.
    Por lo que hay que quitarse el sombrero , chapó


    Manolo Franco

    ResponderEliminar
  2. Imagino lo difícil que tiene que ser intentar grabar las actuaciones de forma que tanto la imagen como el sonido tengan la calidad que vosotros deseáis. Y además que salgan tod@s l@s niñ@s (a ser posible guapos jaja) para que los que no pudieron asistir al concierto en directo también los peudan ver.
    Y para los que estuvimos allí pues volver a verlo siempre es una delicia. Así que permíteme decirte que el nivel sigue siendo altísimo, y ahí quizás está el éxito de vuestro proyecto. Tal parezca que no hay límites.
    Gracias por todo. Ahora seguimos esperando más vídeos.

    ResponderEliminar