lunes, 11 de abril de 2011

Nuestra creación para la campaña de Medio Ambiente

A pesar de las interrupciones en el proceso de elaboración, finalmente hemos conseguido terminar el vídeo con el que queremos contribuir a la campaña medioambiental llevada a cabo en nuestro colegio.
Todos los mensajes han sido elaborados por los alumnos y alumnas de 6º B, que han creado estas pequeñas historias para intentar concienciarnos de la urgencia de cuidar nuestro entorno.
Quiero felicitarlos a todos por su excelente trabajo y por el entusiasmo con el que han acogido y hecho suyo este proyecto.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho del montaje como las imagenes sobre elementos naturales que aparecen al principio -plantas, flores, cigueñas(perdon, pero la configuracion del editor de comentarios no deja poner tildes, ni dieresis...), arboles que aparecen sin referentes, al final esos mismas imagenes se contectualizan en su entorno, el colegio. Me ha parecido genial. Enhorabuena.
    Javier M.

    ResponderEliminar
  2. A ver si con esta buenísima idea, podemos conseguir que el colegio esté mas limpio y por consecuencia, consigamos que se interiorice en cada uno de los alumnos la idea de que el ahorro energético, el reciclaje y el no contaminar o ensuciar nos beneficia a TODOS. Hagámoslo en casa, en el cole, en la calle y en todos sitios.
    Esperemos ver pronto otra sorpresilla tuya. saludos

    ResponderEliminar