miércoles, 11 de mayo de 2011

Jesús de la Cuesta Clavijo gana el concurso de narrativa.

Por segundo año,nuestro compañero Jesús de la Cuesta Clavijo ha ganado el concurso de narrativa que se ha celebrado en nuestro colegio. De nuevo Jesús. Pocas veces tiene un maestro la alegría y el orgullo de contar entre sus alunos con una persona tan brillante como Jesús. Estoy convencido de que aprovechará su talento para hacer grandes cosas en el futuro. Así que sólo me queda volver a darle mi enhorabuena y animarlo a seguir en esa línea de creatividad que, seguro, le abrirá todas las puertas que se proponga cruzar.
En cuanto al cuento, os lo dejo aquí abajo para que lo leáis (se llama Luke). Os confieso que la primera vez que lo leí me emocionó mucho, así que por mi parte recomiendo encarecidamente su lectura.
¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!

LUKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario