jueves, 5 de mayo de 2011

A toda máquina... a por el último!!!

Ha sido inmediatamente después de las vacaciones de Semana Santa cuando nos hemos puesto de nuevo manos a la obra con los ensayos.
La maquinaria funcionando de nuevo a pleno rendimiento.
La ilusión retomando nuevas formas musicales, nuevas melodías, nuevos ritmos y nuevas estructuras para un próximo concierto repletito de novedades y de retos.
Así pasan los días que ya casi contamos como pequeños tesoros temporales, pues es tan justito el tiempo que tenemos y tanto el trabajo por hacer que da un poco de vértigo.
Sin embargo, tengo la confianza al completo depositada en nuestr@s pequeñ@s grandes artistas que cada día me vuelven a sorprender con su capacidad de aprendizaje y su involucración en este precioso proyecto de la Orquesta JNZ. 
Es increíble lo que la motivación puede sacar de estas mentes inquietas...
Queda menos de lo que parece y tod@s tenemos que ponernos las pilas para, una vez más, volver a dar la nota.
Bajo mi foto tenéis uno de los temas en su versión original para irla escuchando mucho, y os dejo aquí el Orobroy de Dorantes que tocamos el año pasado para que la vayáis también escuchando.

2 comentarios:

  1. Maestro soy gloria ya se que las canciones qe a puesto son para que nosotro practiquemos pero esas ya nos la sabemos y a mi y a las demas qe tocamos llmebes nos gustaria que pusieras las sevillanas,la de,do,re,mi y la d tarara qe usted ya sabe que la de tarara y las sevillanas nos las sabemos un poco y las que tocan el llembe les gustaria tocar con el llembes no con las palmas pos lo menos ensallar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, ya he puesto una nueva entrada con la sevillana y la tarara. Me parece bien lo de tocar el instrumento, al menos para ensayar. Estoy buscando alguna versión que nos sirva para "do, re, mi".

    ResponderEliminar