sábado, 3 de septiembre de 2011

Espectacular recolocación de maestros y maestras en Primaria

Como cada año, los maestros y maestras tutores que terminan ciclo (los que estaban en 2º, 4º y 6º) tienen que elegir de nuevo el curso en el que impartirán sus clases para los próximos dos cursos. Esta elección se hace siguiendo unos criterios aprobados en claustro en los que se determinan quien debe elegir en primer lugar.
Tras dicha elección, han resultados muchos cambios en la composición de los tres ciclos de Primaria, de modo que, hay 4 tutores nuevos en el primer ciclo, dos tutores en el segundo y tres en el tercero (por tutores nuevos entendemos a maestros nuevos o que antes estaban en otro ciclo). Esto quiere decir que prácticamente todos los maestros y maestras definitivos que tenían que elegir curso, han cambiado de ciclo, por lo que la configuración del colegio es completamente diferente  a la de los cursos anteriores.
En lo que a mí respecta, os anuncio que, aunque prefería un curso de 5º, seré tutor de 3º B, lo cual afronto con la misma ilusión pero con un importante giro profesional en cuanto a muchos aspectos.
Asimismo, sólo daré clases de Educación Física en el segundo Ciclo (3º y 4º).
Con esta suma de factores, dejo la coordinación del 3º Ciclo, en el que ya no imparto ninguna clase.
En los próximos días se publicarán en los tablones del colegio las listas de alumnos/as en las que podréis comprobar en qué clase está cada alumno/a y con que maestro/a tutor/a.
En cuanto a Infantil, también hay numerosos cambios y tres maestras nuevas en el centro.

2 comentarios:

  1. Hola maestro, soy Jesús (de 6ºB, no veas la suerte que van a tener los niños/as de 3ºB por estar contigo, que te lo pases muy bien con esos niños tanto como "suongo" que te lo pasáste con nosotros jeje.

    P.D.:Sigue esrcibiendo cosas interesantes en el blog. Y verémos si puedo pasarme algun dia por allí. Un abrazo maestro.

    Jesús de la Cuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús.
    Muchas gracias.
    Por supuesto que lo pasé bien con vosotros. Ya veremos que pasa con los de 3º.
    Pásate cuando quieras, sabes que siempre serás bien recibido.
    Un abrazo, ARTISTA!!.

    ResponderEliminar