sábado, 10 de septiembre de 2011

Una palabra esperanzadora

Ya es un hecho.
Esta mañana nos hemos reunido el Equipo Directivo y todos los maestros/as afectados con el cambio de tutoría y desde hoy soy el tutor de 6º A. Esto ha sido posible gracias a la gestión del dicho Equipo Directivo y al compromiso de los compañeros afectados (Maestra Esther Ríos, Mª Ángeles, Ezequiel y Javier Merchante) que han asumido con total colaboración cambios importantes en sus condiciones de trabajo. A todos ellos, mi más profundo y sincero agradecimiento.

Este cambio abre una puerta que no existía para la organización de la Orquesta, por lo que si todo transcurre con normalidad, este curso continuaremos con este proyecto.

Quiero pedir disculpas a los alumnos y alumnas de 3º B que manifestaron su ilusión al saber que yo era su tutor. Quien sabe, quizás en los próximos cursos... Lo que sí seguiré dándoles es Educación Física.

Cuando publiqué la noticia de que no había Orquesta este curso (que por suerte eliminé el mismo día), incluí un vídeo en memoria y homenaje de todos los que han colaborado y formado parte de ella.
Este vídeo era una despedida y terminaba con un último texto que decía: "Hasta Siempre..." He hecho una ligera modificación en el vídeo, que sigue siendo exactamente igual que el original, pero ahora al final tiene un texto diferente.
Si quieres saber lo que ha cambiado tendrás que ver el vídeo y esperar hasta los últimos segundos.

Me gustaría dedicarlo a todas esas personas que han hecho posible que se cumplan nuestros/vuestros deseos de seguir adelante con esta maravillosa historia llamada ORQUESTA JNZ... Y a las que lo ven con buenos ojos y nos han animado a realizarlo.

Gracias también a todos los que, con vuestros comentarios, estáis apoyando los esfuerzos que estamos haciendo para mantener viva nuestra Orquesta. Me encanta leer vuestros sentimientos...


6 comentarios:

  1. Maestro Enrique:
    Quisiera sumarme al agradecimiento que haces al equipo directivo, porque ha sido bastante complicado y han tenido que echarle muchísimas horas para hacer cambios en toda la organización del centro; y a los compañero/as que han permitido que todos estos cambios se pudieran realizar. Gracias a ellos podremos continuar trabajando en este maravilloso proyecto que es la Orquesta JNZ.
    En cuanto al vídeo...no tengo palabras, pero como haría una alumna nuestra que se llama Laura (*__*).
    Continuaremos, maestro.

    ResponderEliminar
  2. Maestro me alegro muchsimo de que la Orquesta sigua para delante!!
    Asi, podran seguir difrutando vuestros alumnos y ustedes.
    soy tu ex alumna Laura Olivares.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos. Los alumnos de 6 A estàn bajo una magnífica batuta y la JNZ seguirá sonando. Mis mejores deseos para María, Lidia, Elena, Paula, Ana, Yolanda,Cristina, Marta, Cecilia, Isaí, Alejandro F., Alejandro G., Yeray, Antonio Jesús, José Antonio de los Santos, José A. Gómez, Raúl, Bandelei, José Manuel, Mario y Álvaro. También a los nuevos, claro. Trabajad y seguid la batuta del maestro de orquesta. Ese curso suena bien, muy bien.
    Salud.
    Javier M.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos/as por los comentarios.

    Querido maestro Javier: primero gracias por tu confianza, espero estar a la altura de las circunstancias. Con tan solo 3 días de curso ya se percibe "lo bien que suena el curso, sí señor". Enhorabuena por la parte que te toca, que seguro es mucha.
    En segundo lugar, ya eras un componente más de nuestra maquinaria de trabajo (echaré de menos tu pista de audio), pero ahora ya tendremos que convertirte en miembro honorífico, jeje. El cambio de tutoría es una de esas cosas que sólo la admiten los COMPAÑEROS cuando realmente están comprometidos con un proyecto, así que una vez más, gracias por tu compromiso.
    Tanto los alumnos/as como yo te estamos tremendamente agradecidos...

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que agradecer y nada podía satisfacerme más que, al irme, la tutoría quedara en tu batuta. Además, no sé, pero casi un 10% de la Orquesta está en 6 A; más a mano no los puedes tener...
    Salu2 a todos y feliz curso. Ya huele a castañas...
    Javier.

    ResponderEliminar