martes, 6 de diciembre de 2011

Anuncio Concierto de Navidad

Se acerca el gran día y ya está todo preparado para el primer estreno de este curso de nuestra querida Orquesta JNZ. Os dejo aquí el anuncio que os he preparado, aprovachando la ocasión para agradecer su colaboración a todos los alumnos y alumnas que han dado su impresión acerca de la Orquesta. Creo que es el momento de hacer público y anunciar que, aquellas caras nuevas que vais a ver en este anuncio son las de los alumnos y alumnas del coro del CEIP Antonio Cuevas, que van a colaborar con nosotros en este Concierto de Navidad, y que están trabajando y preparándose paralelamente a nuestro coro y nuestra Orquesta. A ellos también nuestro más sincero y afectuoso agradecimiento, pues es un privilegio para nosotros contar con esta participación. Espero que os guste el anuncio.

13 comentarios:

  1. Maestro enrique soy Felipe el que estaba el año pasado en tu clase.
    Este miercoles voy a ir con Mariluz al ensayo de por la tarde porque quiero por todos los medios seguir tocando.Ademas a habido cosas de ti que me han molestado.
    Besitos maestro.El miercoles te vere.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe.
    Me alegra tener noticias tuyas.
    Tengo que reconocer que estoy intrigado por saber qué es eso que te ha molestado.
    El miércoles te pasas y me lo cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eres una auténtica máquina.

    Ya me contarás cómo has hecho el efectito del logo, que me ha encantado.

    Muy emotivo. Me encanta todo, pero el final es lo más.

    Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Maestro lo que me ha molestado esque cuando yo te pregunté si podia seguir tocando me dijiste que no sabias porque que si tenias que comunicarte con los maestros, que si era mucho trabajo, etc.Y ahora me entero que estais ensayando por las tardes con algunos niños del instituto. Eso es lo que me a molestado porque como tu entenderas maestro cuando propusiste eso deverias de abermelo dicho.
    Detomas manemar maestro hoy me llego por hay y veo el ensayo y eso.
    Muchos besitos y que os vaya bien con la banda.
    Felipe.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Jazmin una de las cantantes del coro de Salvador. Muchas gracias por ponernos en el anuncio, esta muy bien


    Hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro soy Veronica una de las cantantes de el Antonio Cuevas quiero darte las gracias por lo que tu, geronimo y salva haceis por nosotros y decirte que el anuncio ha quedado feomenal.

    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenas soy una de las alumnas que esta en el coro de salvador. Me entusiasma mucho participar en este proyecto, cada vez que voy alos ensayos de por la tarde me lo paso genial ademas pienso que el trabajo que haces co la orquuesta es impresionante. Me parece genial que aya maestros tan implicados como todos los que colaborais en este proyecto y espero que podamos segir colaborando en futuros proyectos.

    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a Jazmin, Verónica y Alicia por vuestros comentarios. Para nosotros es un auténtico placer que estéis participando, y me alegra mucho saber que os gusta y os entusiasma.
    Y lo mejor está por llegar...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro, soy Ana Maria Franco la que estubo en tu clase el año pasado. Y que si me deja mi madre voy a ir al concierto del 19. Que tengo muchas ganas de verte y esta muy bien el anuncio.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Mª. Que alegría tener noticias tuyas. Si vas al concierto, no se te ocurra irte sin darme un abrazo. Me dará mucha alegría verte.
    Y gracias por lo del anuncio.

    ResponderEliminar
  11. En respuesta a Felipe, quiero contar aquí lo que ya hablé con él personalmente.
    La participación de los alumn@s del instituto parte del interés que ellos tienen en participar. Los que se preocupan en ponerse de acuerdo con nosotros y son capaces de estudiar por su cuenta y hacerlo bien con sólo 2 ó 3 ensayos, son los que participan de nuevo.
    Nosotros NO hacemos convocatoria para que venga todo el mundo, sólo abrimos las puertas a aquellos que quieren y pueden hacerlo de esta manera.
    Sé que Felipe lo comprendió en su momento cuando se lo expliqué en persona, pero quería escribirlo aquí para que no haya lugar a malentendidos.
    Para nosotros ya es complicado hacer la Orquesta sólo con alumn@s del colegio, así que las colaboraciones tienen que ser muy autónomas y, aún así, es un esfuerzo añadido, que hacemos dentro de las posibilidades que tenemos, que son pocas.
    Un abrazo para todos aquellos antiguos alumnos y alumnas que nos siguen leyendo y participando de una u otra forma de nuestras experiencias, y otro para los que lo hicieron en su momento.

    ResponderEliminar
  12. No no maestro es lo primero que haré jejejeje. Si el 19 no tengo ningún examén puedo ir.

    Un besito :D

    ResponderEliminar