martes, 27 de diciembre de 2011

Concierto de Navidad. Video Carita Divina.

Aquí llega la primera entrega de los videos del Concierto de Navidad. Siguiendo el orden del repertorio, comenzamos con Carita Divina. En esta ocasión, he dedicado más tiempo al tratamiento del audio, y dadas las circunstancias, estoy bastante contento con el resultado.
Las imágenes son bastante espectaculares, así que volvemos a agradecer a nuestros cámaras el maestro Manolo Franco y a nuestro amigo y colaborador Juan Pastor por su excelente trabajo, pues no se les ha escapado un detalle.
Espero que os guste. Seguiré trabajando para intentar publicar los videos tan pronto como me sea posible, pero os pido un poco de paciencia, ya que en mi familia...también es Navidad. Jejeje.

10 comentarios:

  1. ¡Bravo, bravísimo!
    Estaba seguro que ibas a hacer nuevamente "magia" tanto con el sonido como con las imágenes y no me he equivocado. Así que una vez más vuelvo a felicitarte por tu excelente trabajo y por esa capacidad que tienes de seguir subiendo el listón y superar los vídeos de conciertos anteriores. ¿De verdad necesitas un ordenador de la manzana? Jaja. Un fortísimo abrazo y nuevamente enhorabuena. ¡Ah! y Sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Precioso vídeo. Cada vez te lo curras más.Te felicito por tu excelente trabajo con la orquesta, que aquel 19 de diciembre nos puso los vellos de punta a todos los familiares que fuimos a ver estos niños que estaban haciendo música sobre el escenario, pero hoy se nos han vuelto a poner los vellos de punta con este "PEDAZO" de vídeo.
    Un saludo. Feliz Navidad y feliz 2012.
    De familia Bernal Martín.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedaso de orquesta que tenemos

    ResponderEliminar
  4. la de que pedaso orquesta soy la paola de 6b
    ORQUESTA LA MEJOR

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra y me anima mucho saber que son de vuestro agrado. Es la energía que me impulsa a intentar hacerlo un poquito mejor.
    Gracias de corazón a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Desde aquí quiero volver a valorar el gran trabajo realizado por los directores de orquesta ,coro y por todos los componentes de la misma,que va mucho más allá de lo obligado.Muchas gracias por hacernos disfrutar de un trabajo tan bien realizado y tan motivador para todos y todas.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Maestro este video como otros es espectacular ...
    Se me saltaron las lagrimas cuando lo vi , y ademas que sois los mejores maestros del mundo , y que espero de seguir participando en la orquesta Josefa Navarro Zamora (:
    Bsss & feliz 2012

    ResponderEliminar
  8. Gracias al maestro Antonio y a Cristina. Tan pronto como me sea posible publicaré el siguiente vídeo. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. FAMILIA ROMERO CLARO7 de enero de 2012, 20:47

    El concierto fue fantástico,consiguió emocionarnos a todos, y este video creo que llega a superar lo que aquel día vimos. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos y todas los componentes de la orquesta: músicos, profesores, directores, colaboradores, padres y madres, equipo directivo,...
    Aquí se muestra claramente lo que sois/somos capaces de hacer, que es mucho.

    De nuevo Enrique ha sabido plasmar a través de uno de sus magníficos vídeos la magia de la que todos disfrutamos aquel inolvidable 19 de Diciembre de 2011.

    Os mando un saludo y un fuerte abrazo desde Puebla en nombre de todos/as los miembros del coro.

    Esta experiencia quedará para siempre en nuestro recuerdo. Gracias por compartir con nosotros y nosotras vuestra magnífica orquesta.

    ResponderEliminar