sábado, 17 de diciembre de 2011

Información para componentes de la Orquesta.

Como ya sabéis tod@s, el lunes será el concierto de navidad en el Centro Cultural de la Villa, así que por cuestiones organizativas, todos los niños y niñas de la Orquesta se irán a las 9:00 h directamente al Centro Cultural Pastora Soler, donde serán recibidos por los maestros D. Manuel y Dª Rocío. Los ayudantes tienen otras indicaciones que ya saben ellos y ellas.
Si algún niño o niña no puede ir deirectamente al Centro Cultural por cuestiones especiales, irá al colegio, desde donde irán al Centro Cultural con el maestro Antonio.
La ropa para el concierto será, como siempre, camisa o jersey blanco y pantalón tipo baquero o similar color azul oscuro o negro.
Al terminar el concierto, todos los componentes de la Orquesta, menos los ayudantes, se irán con los maestros y maestras andando hasta el colegio, donde la salida será a las 14:00 h como todos los días.
Desde aquí os pido la máxima seriedad y saber estar en el Centro Cultural, pues somos muchos y muchas y todos tenemos que poner de nuestra parte para que salga todo a la perfección.
Os recuerdo que el pase para madres y padres será a las 12:30 h.
Comienza la cuenta atrás para nuestro primer estreno de este curso.
Ánimo a todos y todas, será un día memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario