miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un equipo perfecto. Un concierto inolvidable.

Atrás quedó el primer concierto de la Orquesta JNZ y aún resuenan los ecos de los maravillosos momentos que vivimos tanto dentro como fuera del escenario. Aunque a mi personalmente me encantó el concierto, no creo que me corresponda decir si estuvo mejor o peor, pero sí transmitir a todos y todas los componentes y colaboradores de este proyecto las felicitaciones contínuas de muchísimas de las personas que nos acompañaron aquel día de concierto.

Por supuesto que no dejaré de deciros lo orgulloso que me siento de los niños y niñas que componen la Orquesta, y en especial de mi equipo de Ayudantes, un equipo perfecto que fue capaz de llevar a la práctica el que, sin duda, ha sido el montaje más complejo y ambicioso hasta la fecha que hemos hecho con la Orquesta. Ellos son los que hacen que esto funcione y los que hacen posible que alcancemos semejante envergadura. GRACIAS y seguimos adelante...cuento con vosotr@s.

Quiero también hacer una mención especial a los niños y niñas del Antonio Cuevas por su participación en el escenario, por supuesto, pero mucho más por su implicación y saber hacer fuera de él. Me consta que nuestra Orquesta tiene un montón de nuevos amigos y amigas que, además, nos han contagiado de una preciosa ilusión que llevan dentro. Como dije sobre el escenario, tenéis las puertas abiertas cada vez que queráis colaborar con nosotros y viceversa. ¡AH! Empezamos a trabajar sobre vuestra solicitud.

Ya agradecí en su momento (y me reitero) su incondicional colaboración al Equipo Directivo de nuestro Colegio, al que hay que sumar el del Antonio Cuevas, a las AMPAS de los dos colegios, a los maestros colaboradores: Antonio Ignacio, Rocío, Salvador, Rosi, Manolo Franco, Ezequiel Pedraza, así como a Pastor y Miguel, dos colaboraciones estas últimas para quitarse el sombrero. También, nuestro más sincero agradecimiento a todos los maestros y maestras del CEIP Josefa Navarro por apoyarnos y facilitarnos la tarea de organizar todo esto. Para mí fue un día inolvidable, un concierto memorable y una experiencia maravillosa.

Maestro Don Jerónimo. Me dirijo a usted para comunicarle que me siento tremendamente orgulloso de trabajar a su lado. Eres el compañero perfecto. Mucho ánimo, pues la felicidad y la ilusión suele ser el mejor de los antídotos para TODO, así que... que no decaiga. Un fuerte abrazo, compañero.

Ya estoy trabajando en los vídeos del concierto. Los iré publicando, primero en este blog, y simultáneamente en la página web de la Orquesta y en Facebook.

7 comentarios:

  1. Maestro:
    ¡Enhorabuena! Los niños de los dos colegios estuvieron magníficos, y el resultado del concierto fue de una belleza indescriptible. Poder compartir de cerca con ellos un día tan inolvodable multiplica mi felicidad.
    Todos los participantes en el concierto deben estar muy orgullosos de su actuación, porque cada uno aporto su pieza en el puzzle para que todo saliese fantástico.
    A tí, a los profesores, a todos los colaboradores, a tus ayudantes (ya los querría el mismísimo Santa Clauss), y a los pequeños cantores y musicos de nuestra orquesta os deseo una muy feliz Navidad, con una especial mención para el maestro Jerónimo al que tanto cariño y admiración le tengo.
    ¡Qué suerte tenéis de tener hoy la actuación en La Puebla!

    ResponderEliminar
  2. hola maestro querria decirte

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Y que voto al chiste de Lidia

    ResponderEliminar
  3. Soy la madre de una de las niñas del coro de La Puebla y me gustaría felicitaros por el "peaso" de trabajo que habeis realizado todos. De la actuación en el centro cultural sólo decir que ¡increible! y sobre la actuación en el Ayuntamiento de La Puebla que ¡gracias por venir y por ser tan generosos en compartir vuestras tablas con nosotros! OLÉ y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Como digo en la entrada, trasladaré vuestras felicitaciones a los verdaderos protagonistas de esta historia. Me alegra saber que os llega el mensaje y que disfrutáis con él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro Enrique y antiguo compañero. He visto todos los videos de navidad. Me hubiese encantado veros en directo. Sé que no quieres que elogiemos tus esfuerzos como los únicos en ese gran proyecto de Orquesta, porque, es cierto, los alumnos y un buen equipo de maestros son "los protagonistas" como tú dices. Pero...¿quién los ha hecho sentir que valen para la música o el canto?; ¿quién ha depositado en ellos la confianza que, por desgracia, no todos reciben en su familia?; ¿quién les dice "me siento orgulloso de vosotros" y los impulsa a superarse?...

    Eres un ejemplo para tus colegas. Un fuerte abrazo.
    Eli Cotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maestra.
      ¡Que alegría leerte por aquí! Espero que te vaya todo bien.
      Muchas gracias por tu comentario. Me ha emocionado mucho y me hace sentirme importante.
      Nos habría encantado verte en el teatro el día del concierto. Si alguna vez tienes la posibilidad de venir a vernos, no dudes en contactar con nosotros.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Enrique, me acabo de dar cuenta que si este año eres tutor de 6º tienes a algunos alumnos de la que fue mi tutoria en 3º y todos los demas que también fueron mis alumnos de ingles en 2º y 3º. Me encantaría que les dijeras que los estoy siguiendo por tu blog y que antes que pasen a Secundaria iré a verlos.

    Yo estoy este curso en Liverpool gracias a una licencia por estudios. En un cole aprendiendo buenas prácticas y apoyando un poco la enseñanza del español. Como siempre, uno nunca deja de aprender, ni la ilusión por ello.

    See you soon!!

    ResponderEliminar