sábado, 28 de enero de 2012

Concierto de Navidad. El ciclo de la vida.

Tras largos días de espera, ya está aquí el que, sin duda, es el vídeo más esperado del pasado concierto de Navidad. Y lo cierto es que, gracias al fenomenal trabajo de nuestros cámaras, creo que la espera ha merecido la pena. Se nota en cada plano que también ellos disfrutaron de esta espectacular actuación. De nuevo agradecerles este magnífico regalo que nos hacen con su trabajo.
Agradecer de nuevo a todas las parsonas que hacen que este proyecto siga adelante, y felicitar de nuevo a todos los integrantes e invitados de la Orquesta por tan sensacional interpretación.
Espero que os guste el vídeo. Habla por sí solo.


6 comentarios:

  1. Hace sólo un rato que subiste el vídeo, y ya tengo el correo lleno de felicitaciones. En cuanto me reponga de la emoción, volveré a ver el vídeo repetido unas cuantas veces porque el montaje que has hecho es sencillamente genial. Hoy ha sido un día muy hermoso, y este vídeo ha sido la guinda al pastel.
    Un fuerte abrazo querido maestro Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Pastor:
    Todas esas felicitaciones que te están llegando son bien merecidas, pues tu aportación es una importantísima parte de este hermoso conjunto final. Añado mi felicitación y mi agradecimiento por todo lo que nos estás regalando, que es mucho y muy valioso para nosotros.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arte más grande! ¡Qué pedazo de orquesta!

    ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE. GRACIAS.

    Maestro, enhorabuena... qué pedazo de vídeo. Lo terminabas este fin de semana sí o sí.

    Gracias, maestro.

    ResponderEliminar
  4. Dios que chulo!! Me encanta los camaras genial gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Soy la madre de una niña del coro de La Puebla. Mil gracias por el esfuerzo del montaje de los videos y mil gracias a los que estuvieron ese día detrás de la cámara. He podido compartir con toda la familia que tengo lejos estos cuatro preciosos videos. Gracias de nuevo a todos y reitero mi enhorabuena por tan excelente trabajo. ¡seguid así siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a vosotros.
      Maestro Jerónimo, por ser la parte imprescindible del proyecto.
      Alicia y anónima de la Puebla, gracias por los comentarios y felicitaciones. Vaya de vuelta también ese agradecimiento de nuestra parte hacia esos niñosy niñas de la puebla que contribuyeron a que el espectáculo fuera IMPRESIONANTE...y por supuesto a todas esas familias que respaldan este trabajo con su apoyo y participación.

      Eliminar