jueves, 12 de enero de 2012

Concierto de Navidad. Pastores del Mundo.

Por cuestiones de formato, se ha actualizado el vídeo, por lo que ha cambiado su dirección y datos de inserción.

7 comentarios:

  1. Gracias maestro Enrique.
    ¡Qué difícil es también la edición y el montaje de los vídeos! Y sobre todo, ¡qué bien lo haces! El mejor homenaje que se les puede dar a cada uno de los miembros de la orquesta es que les haces dejado estos vídeos como un recuerdo imborrable.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con el video... El video es estupendo, tocando tenia los vellos de punta pero es que ahora al escucharlo todo claro y al ver esas imagenes y todo se me han saltado hasta las lagrimas..
    No se cuantas veces he visto el vídeo ya, pero todas las veces he salido llorando :)
    Y que quiero seguir tocando con vosotros siempre, que este sueño no termine nunca, que parecia dificil seguir adelante pero mira aqui estamos todos..
    Y que gracias a estos PEDAZOS de maestros que son ESTUPENDOS llevamos adelante a esta orquesta , que para mi es el mejor sueño de mi vida :)
    Un beso , Laura Suárez Bueno 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, tan emotiva como siempre. Qué grande os habéis hecho todos y qué bien habéis tocado en el concierto. Me ha encantado veros. Seguid adelante con vuestro sueño.

      Eliminar
    2. jeje , pues si :D
      Y haber cuando te pasas por el cole algun dia :)
      Besitos :)

      Eliminar
  4. Hola maestro Enrique y antiguo compañero. He visto todos los videos de navidad. Me hubiese encantado veros en directo. Sé que no quieres que elogiemos tus esfuerzos como los únicos en ese gran proyecto de Orquesta, porque, es cierto, los alumnos y un buen equipo de maestros son "los protagonistas" como tú dices. Pero...¿quién los ha hecho sentir que valen para la música o el canto?; ¿quién ha depositado en ellos la confianza que, por desgracia, no todos reciben en su familia?; ¿quién les dice "me siento orgulloso de vosotros" y los impulsa a superarse?...

    Eres un ejemplo para tus colegas. Un fuerte abrazo.
    Eli Cotes

    ResponderEliminar
  5. Antigua maestra Eli me a conmovido un poco tu comentario y a todas esas preguntas tengo la respuesta: lo que nos impulsa a superarnos es todo el apoyo que recibimos por todos ustedes..Por todo eso y mucho mas GRACIAS!Y me siento muy orgullosa de haber conocido a personas como ustedes(todo el equipo de profesores)que sois bellisimas personas.. Y maestro Enrique este concierto puedo cantar..y cuando os haga falta mi ayuda aquí me tendréis. by: Marta Galán

    ResponderEliminar