jueves, 19 de enero de 2012

Novedades importantes en el coro de la Orquesta

Hasta hace unos días, la Maestra Rocío era la encargada del Coro de la Orquesta, pero por cuestiones personales, va a estar una buena temporada ausente, así que le deseamos muchísima suerte en sus nuevos menesteres, le mandamos un fuerte abrazo y le agradecemos de corazón su implicación, esfuerzo y dedicación para con este proyecto. Ánimo Maestra.

Esta circunstancia hace necesaria una drástica remodelación de nuestro coro, que por evidentes cuestiones organizativas se tiene que restringir a un número limitado de plazas. De momento, nuestro colaborador Miguel se hará cargo del trabajo principal del coro, respaldado por los maestros Jerónimo y Enrique.

El número máximo de participantes será ahora de 30 niños/as. Para ello estamos haciendo unas pruebas de selección en las que estamos escuchando atentamente a cada uno de los interesados en participar en el coro, pero desde ya os anticipamos que no todos podrán ser admitidos/as.

En los próximos días publicaremos en este Blog y en la página web de la Orquesta los seleccionados para este segundo trimestre. A partir de ese momento, el acceso al coro quedará cerrado, pero estableceremos una lista de espera con los alumnos y alumnas que hayan hecho las pruebas. En el caso de que haya niños/as que vayan saliendo del coro, tendrán la posibilidad de incorporarse los suplentes, siguiendo el orden que se establezca de las puntuaciones obtenidas en las pruebas de acceso. Siempre y cuando los ensayos no estén aún muy avanzados y entendamos que se puede reincorporar gente nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario