martes, 14 de febrero de 2012

Otro refuerzo para el coro de la Orquesta.

Que en nuestro cole hay mucho arte no es ya ningún secreto, pero a cada paso que damos vamos descubriendo que va mucho más allá de lo que nos imaginamos. Tras la incorporación de la maestra Mercedes y en previsión de que en directo necesitaríamos otro refuerzo para que funcionen bien las dos voces del coro, la maestra Lucía de Educación Infantil se suma a la lista de colaboraciones. Gracias a esta colaboración, conseguiremos la firmeza y el aplomo necesarios sobre el escenario para dar, si cabe, una vuelta de tuerca más al direco de la Orquesta, que para el próximo concierto sonará con un espectacular coro a dos y tres voces que dará  mucho que hablar. 
Os anticipo que a más de un mes del próximo concierto, este renovado coro tiene una sonoridad espectacular, que a mi me está haciendo disfrutar mucho de los ensayos.
Agradecemos a estas dos maestras su implicación para retomar el trabajo que ya en su día comenzaron la maestra Rocío y Miguel, que nos dejaron el camino muy allanado para que esto sea posible.

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas!
    No sabes lo que echo de menos a la Orquesta en su conjunto y a sus directores en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo Pastor.
      En breve volveremos a la carga.
      Hablamos prontito.
      Un abrazo.

      Eliminar