sábado, 7 de abril de 2012

Concierto de Semana Santa. Pasan los Campanilleros.

Os dejo el primer vídeo del pasado concierto de Semana Santa. Estoy muy contento con el resultado de las actuaciones, y también de lo bien que sonó tanto el directo como las grabaciones. Agradecer de nuevo el trabajo de nuestros colaboradores, el maestro Manolo Franco y Pasor. Gracias a ellos tenemos estas imágenes del concierto, que son imprescindibles para montar unos vídeos de calidad. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Efectivamente maestro Enrique, el concierto tuvo un nivel altísimo y la orquesta y el coro sonaron muy, pero que muy bien.
    Y ahora llegas tú, y nos regalas un pedazo de vídeo, con un montaje estupendo y haciendo maravillas con la edición del sonido.
    Claro está que por todos los niños y niñas de la orquesta JNZ todo esfuerzo merece la pena ya que ellos lo devuelven con creces, ¿verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, amigo Pastor. La ilusión de nuestros niños y niñas es la verdadera energía que impulsa todo esto.
    Gracias por tu valoración, siempre tan positiva de mi trabajo.
    Creo que salta a la vista que formamos un buen equipo, y que no habría montaje sin el material que tanto Manolo como Tú me proporcionais para esta labor. Por eso, y por muchas otras razones, no me cansaré de agradeceros vuestra implicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar