domingo, 6 de mayo de 2012

Colaboramos en el primer concierto del CEIP Antonio Cuevas

Como todos sabéis, estamos creando un importante lazo de colaboración con el CEIP Antonio Cuevas de La Puebla del Río. Su participación en nuestro concierto de Navidad y nuestra posterior colaboración en el suyo fue el pistoletazo de salida para empezar a trabajar, en la medida de las posibilidades, en proyectos comunes.
Sin ir más lejos, el pasado viernes estuvimos el maestro Jerónimo y yo en el primero de los dos conciertos con que culminarán un amplio número de proyectos en los que los niños y niñas de este colegio han estado trabajando duramente durante todo el curso.

Estábamos invitados a participar los maestros y alumnos que quisiéramos, pero estamos ya muy metidos en nuestro próximo concierto y no podemos desviarnos de nuestro repertorio para que nos de tiempo a llegar, pero yo sí que participé en la sonorozación del concierto y su grabación. El maestro Jerónimo estuvo entre el público disfrutando del espectáculo, porque.... ¡¡¡VAYA ESPECTÁCULO!!! 

Si hago esta entrada en este blog es precisamente para agradecer al maestro Salvador su confianza en nosotros, su ofrecimiento a que participáramos como músicos (otra vez será, seguro...) y a mí como técnico de sonido, pero sobre todo, para felicitarlo a él, a sus alumnos y al numeroso grupo de madres y padres con que cuenta en cada concierto colaborando en la organización.
Yo desde luego, lo pasé ¡¡¡GENIAL!!!, disfruté muchísimo del concierto y me sorprendí una vez más con las cosas tan maravillosas que se pueden hacer cuando la motivación es el motor que empuja a los corazones de los más pequeños.

Al final del segundo pase, los niños y niñas tomaron la palabra para agradecer a su maestro su esfuerzo y dedicación, y a los muchos y muchas colaboradores/as, por estar allí con ellos apoyándolos y ayudándoles. 

Yo por mi parte quisiera dar mi mas efusiva ¡ENHORABUENA A TOD@S! y las gracias por contar con nosotros. Un verdadero placer.

Ya en este concierto vi algunas caras conocidas de niños y niñas de nuestro colegio. Si os apetece a ir al otro concierto que falta, tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo en el salón de actos del ayuntamiento de La Puebla del Río, en dos pases, a las 20:30 h. y a las 21:30 h. Pero debéis ser ágiles, porque las invitaciones se acaban al vuelo.

1 comentario:

  1. Hola.
    Quisiera aprovecchar esta entrada del maestro Enrique para felicilar, en primer lugar al maestro Salvador por el trabajo tan... BESTIA que hace. Es un privilegio tener compañeros como él, y además, una alegría extra el hecho de que vaya a ser el profe de mis hijos. Como ha comentado el maestro Enrique, haremos muchas más cosas juntos.
    En cuanto a los niños, el nivel que han alcanzado es asombroso:las voces, los solos, los diferentes estilos, los instrumentistas,... una pasada.
    Las colaboraciones, tanto por parte de los músicos, como por parte de los padres y madres, sensacional. La organización, fantástica. El sonido... sin comentarios (el maestro Enrique).
    Felicidades y enhorabuena a todos/as.

    ResponderEliminar