lunes, 28 de mayo de 2012

Excelente representación de nuestros alumnos y alumnas en la Carrera Popular Blas Infante.

Como cada año, se ha celebrado la XII edición de la carrera popular Blas Infante, premio Rogelio Sales de Coria del Río, aunque este año ha estado limitada a las categorías inferiores.

Muchos niños y niñas de nuestro colegio participaron en dicha carrera, obteniendo muchos de ellos excelentes resultados. Es el caso de Claudia, que participó en la prueba de los 970 metros lisos en categoría Alevín femenino, realizando una carrera muy inteligente a nivel táctico, logrando la primera posición.

Más reseñable si cabe es su participación en la prueba de velocidad (60 metros lisos), representada por alumno/as de los diferentes colegios de la localidad, en la que en el momento de tener que disputarse dicha carrera, no hizo acto de presencia la corredora de nuestro colegio J.N.Z., por lo que por parte de la organización, se le brindó la posibilidad de participar, y Claudia olvidando el gran esfuerzo realizado en la carrera de fondo y sus dolores musculares por tal motivo, no dudó ni un solo segundo en correr hacia la linea de salida para representar a su escuela, logrando en esta prueba un meritorio segundo puesto.

Claudia sigue realizando los correspondientes Controles Federativos para intentar lograr la marca mínima que le permita participar en las finales del Campeonato Andaluz, estando a las puertas, ya que está rozando dicha marca.

Otra de las Alumnas que subieron al podium fue Belén Cordero, que fue primera clasificada en su categoría. Esta alumna se encuentra también disputando multitud de carreras de la comarca, consiguiendo estar entre las mejores de su categoría.

Enhorabuena a ambas por estos excelentes resultados. 

Si alguno de los participantes asistentes tiene imágenes o más datos de los que aquí se ofrecen, los puede enviar a maestroenriquemontano@gmail.com, estaré encantado de publicarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario