domingo, 24 de junio de 2012

Concierto Final. El Último Mohicano.

Cuando pensamos en abordar esta pieza, creo que nunca fuimos relamente conscientes de que el resultado pudiera ser tan impresionante. Esto, lo debemos en una gran medida a los colaboradores solistas; Fco Miguel, Jesús, Salvador, Adrián y Lola; y a los solistas del cole; Marta, Cristopher, Adrián y Laura; así como a la colaboración del maestro Ezequiel Pedraza y de Miguel, en esta ocasión, al bajo acústico.

Fue una apertura de concierto espectacular, con un sonido de auténtico lujo, y con una interpretación de la Orquesta al completo que raya la perfección. 
Estoy totalmente convencido de que si alguien escuchara la pieza musical con los ojos tapados, quedaría alucinado al descubrir los verdaderos artífices de esta maravilla musical. Porque eso es lo que nos ha salido....Una Maravilla musical.

Pero resulta que en el apartado audiovisual, el listón no ha sido menor. Vaya planos y vaya grabaciones se han marcado Manolo Franco y Pastor. Son plenamente culpables de que, tras mi humilde montaje, nos haya quedado un video de auténtico delirio... 
Con todos ustedes..."The Gael" BSO de "El Último Mohicano"
¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!

5 comentarios:

  1. Cuando uno se deja llevar por la estela que marca un gran capitán cualquier trabajo es más sencillo y los resultados son superiores.
    En el directo sonó fantástico, y una vez más después de una excelent postproducción del sonido te has sacado de la manga un vídeo de arte.
    ¡Gracias maestro Enrique!

    ResponderEliminar
  2. guau!!! Me ha dejado sin palabras y con los vellos de punta y eso que ha sido a través de un video (no por quitarle mérito al video que lo tiene pero,¡qué pena no haber podido asistir al directo!) Iana vino encantada del concierto y otras mamás de Puebla que sí fueron me comentaron que venían impresionadas también. ¡muy requetebuen trabajo a toda la OJNZ!

    ResponderEliminar
  3. sencillamente impresionante!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. magnifica interpretacion de un tema que a mi en particular me encanta, no se cuantas veces os he escuchado y no me canso, ojalá sigais muchos cursos con este proyecto y nosotros podamos disfrutaros, ánimo maestros y alumnos formais un equipo sensacional.

    alicia marquez

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Tanto a los maestros y maestras como a los alumnos y alumnas nos alegra saber que os gusta nuestro trabajo y que disfrutáis con nosotros. Mil gracias.

    ResponderEliminar