viernes, 8 de junio de 2012

Excelentes resultados en las copeticiones deportivas del Vicente Neria.

Esta mañana hemos ido los maestros de Educación Física y una selección de alumnos y alumnas de 6º cursos a las ya tradicionales competiciones deportivas intercentros del Vicente Neria. En esta ocasión los resultados han sido muy buenos, ya que hemos sido los primeros en Fútbol y los segundos en Baloncesto. En las otras dos modalidades (Voley y Balonmano)hemos rozado el tercer puesto, que se nos ha ido de las manos por escasos puntos de desempate.
Pero sin duda, lo más destacable de la jornada ha sido el buen hacer de los organizadores y la excelente actitud de todos y cada uno de los asistentes al evento, pues han demostrado que se puede competir sin discusiones ni agresividad de ningún tipo.
Enhorabuena a todos y todas por esta extraordinaria lección de civismo, para mí, el mejor premio que se ha conseguido hoy.
Os dejo unas fotos de algunos de los momentos que hemos vivido hoy. Ante el desconocimiento de si tienen o no autorización para publicación de imágenes los alumnos de los otros centros, he emborronado sus rostros. Lo siento mucho, cuestiones legales que no me quiero saltar.

1 comentario:

  1. anda anda no emosioneis que el neria es el mejor de coria y de españa y mas el pedazo de portero que enga por un punto ganasteis pero cuando juega en el coria quien piede ? po el puaaa como no el pededor jajajajajajajajaja lo mas.................. el neriaaaaaaa. pua no

    ResponderEliminar