miércoles, 19 de diciembre de 2012

Buscamos participantes para el Documental "Vivencias de una Orquesta"

Como ya sabŕeis la mayoría de los que seguís asiduamente la Orquesta JNZ y sus movimientos, este curso será el último en que se realizará este proyecto. Además, en esta ocasión no habrá concierto de Semana Santa, pues nos centraremos en la preparación del concierto Final.
Para los niños y niñas del cole, esta será, pues, la última oportunidad para participar en la Orquesta.
Paralelamente a los ensayos, vamos a ir realizando un video documental en el que intentaremos hacer un recorrido por esta corta pero intensa historia de nuestra Orquesta.


Estamos muy interesados en saber cómo se ha vivido todo el proceso desde el ámbito familiar: los ensayos, preparativos, los previos y post conciertos, las emociones y sentimientos...
Para eso, vamos a realizar unas breves entrevistas a todos los alumnos/as, ex-alumnos/as y padres/madres que lo deseen para conocer sus opiniones y puntos de vista en relación con este proyecto que tan importante ha sido para el colegio y sus alumnos/as.
Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el maestro Enrique bien en persona o bien a través del correo (maestroenriquemontano@gmail.com).
Os animo a tod@s a participar, pues seguro que el resultado será digno de comentar...

1 comentario: