viernes, 21 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad. Luna Lunera.

Cuando escuché este villancico la primera vez no le vi mucha gracia, pero claro, llegan el maestro Jerónimo y el maestro Salvador y hacen unos arreglos y unas orquestaciones alucinantes y lo convierten en una auténtica poesía musical.
¡Qué bonito ha quedado este villancico!. 
¡Qué bien lo tocaron los niños y niñas de la Orquesta!.
¡Qué bien lo cantó el coro!.
¡Que bien suena!.
Y encima, cuando estaba editando el vídeo me encuentro con una imagen como la que os dejo a continuación. Para los que no los conozcáis, os diré que son hermanos. Unos chicos fantásticos, entregados en cuerpo y alma a su querida Orquesta. ¿Acaso no es una estampa preciosa? yo me emociono cada vez que los veo, y les estaré siempre agradecido, además de por su espectacular aportación musical, por lo maravillosos que son como persona...¡No se puede se más buena gente! 
Con el permiso de todos los niños y niñas de la Orquesta, quiero dedicar un abrazo muy especial a todos aquellos hermanos que comparten en familia su pasión por la música.


Ahora sí, os dejo el vídeo de Luna Lunera. Para los aficionados a la lectura, y para los que no lo son, también, os dejo aquí un enlace al blog de Pastor, donde nos ofrece un precioso relato o crónica del pasado concierto. Gracias compañero.

1 comentario:

  1. Maestro Enrique, ¡que se me ha olvidado mandar las fotos del concierto! Son pocas, pero hay algunas que te gustarán.
    Respecto al villancico yo me enamoré del él antes incluso de escuchar la versión de los dos maestros, y luego al ver el ersultado final, me he quedado impresionado.
    Mientras esperamos el resto del concierto, me reitero en el deseo de hoy de unas vacaciones para que disfrutes de todo lo que más te guste.
    Otro abrazo compañero.

    ResponderEliminar