martes, 28 de mayo de 2013

Confirmada la fecha para la proyección de "Vivencias de una Orquesta"

Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:00 h, en el Centro Cultural Pastora Soler de Coria del Río cuando todas las personas interesadas en conocer a fondo lo que ha sido y lo que ha supuesto la Orquesta Josefa Navarro Zamora, puedan ver el documental que yo personalmente he creado para este cometido.

En el documental, se explica: el nacimiento del proyecto, su desarrollo y crecimiento, los factores que lo han hecho posible, las claves de su éxito, las consecuencias en el centro y en el entorno familiar, un capítulo especial dedicado al valor de la superación y por último las razones por las que se termina, todo ello en boca de aquellas personas que, de una u otra forma han estado en contacto con esta actividad: sus directores, algunos maestros y maestras del Centro, madres y padres de alumnos/as participantes, y por supuesto, sus protagonistas.

Han sido un total de 56 entrevistas en los diferentes sectores educativos para explicar lo que ha supuesto este proyecto para cada uno de ellos.
Espero que todo el esfuerzo y empeño que he dedicado a este proyecto sea de vuestro agrado, y espero veros a todos y todas el próximo martes en el Centro Cultural.

3 comentarios:

  1. Hola maestro Enrique acabo de llegar de ver el video de la ORQUESTA y no puedo describir lo que he sentido. Muchas gracias por todo y enorabuena.

    La madre de Salvador y Laura González

    ResponderEliminar
  2. Maestro por fa sube el video q no pude ir por q tuve q ir a un sitio

    ResponderEliminar