jueves, 20 de junio de 2013

Concierto Final OJNZ 12-13. Orobroy.

Para esta actuación, esperábamos una visita muy especial. El compositor y pianista internacional de "Orobroy" David Peña Dorantes, nos confirmó su asistencia al concierto pero no pudo ser. Aunque él personalmente se disculpó por correo con nosotros, esta misma mañana he estado hablando telefónicamente con su agencia, donde me han comentado los serios problemas de causa mayor que impidieron a este gran artista estar con nosotros el día del concierto. Como compensación, se ha ofrecido para que podamos organizar alguna actividad a lo largo del próximo curso. Ya estamos pensando en algo que pueda ser realmente interesante para tod@s.

En cuanto a lo que sucedió en el concierto, creo que la Orquesta JNZ volvió a brillar con su luz especial por una magnífica interpretación de una pieza musical que esconde grandes entresijos musicales, que nuestros artistas supieron resolver con total maestría.

Ni que decir el lujo de contar en el escenario con la primera vocalista que tuvo la Orquesta. Nuestra querida amiga Marta Galán no sólo ha crecido en edad y en estatura, sino que con el paso de los años, parece que también crece su arte y su voz, pero sobre todo, su personalidad tan amable y cariñosa, esa particular forma de ser "buena gente" en todos los sentidos.

Inconmesurable los solistas, la mayoría antíguos alumnos y alumnas que han hecho que nuestra orquesta siga siempre creciendo y siempre abarcando un poquito más...

De nuevo, agradecer el trabajo de los cámaras Pastor y Manolo Franco porque sin ellos, no tendríamos estas magníficas imágenes con las que elaboramos estos vídeos. Bravo por ellos también.

Con todos ustedes...Orobroy.

1 comentario:

  1. muy bien segir asin que sergio natalia martin natalia franco carlos maria rocio claudia triana noelia armando a tocado..... tela de bien un aplauso a ellos y al maestro enrique y jeronimo que son los mejore maestros del universo ombre los otro maestros tambien


    un beso chauuuu

    ResponderEliminar