martes, 11 de junio de 2013

Fotos del Concierto Final. Por Juan Pastor Roldán Aviña.

Aún no sé como nuestro amigo Pastor consigue grabar los conciertos y hacer, además este montón de fotos. Se ve y se aprecia que ese plus de motivación que todos llevábamos al concierto, le ha servido para expresar y captar con sus fotos muchos de los grandes momentos que allí se vivieron.
Gracias Pastor y enhorabuena por este sensacional trabajo.


Por cierto, el día del concierto desapareció mi reloj, es un Casio G-shock (G-7700) como el de la foto. Estaba encima de uno de los altavoces del escenario. Por favor, si alguien lo ha visto, encontrado por el suelo o lo cogió por equivocación, me gustaría que me lo devolviera. Le tengo mucho cariño porque fue un regalo. No me gustaría tener que recordar este último concierto como el día en que desapareció mi reloj. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario