miércoles, 19 de junio de 2013

Sensacional Final de temporada para Claudia.

Con más retraso del que me habría gustado, os dejo aquí la información que los familiares de Claudia me han hecho llegar. Ni que decir tiene que volvemos a felicitarla por los logros conseguidos y la animamos a seguir adelante, pues parece claro que esta chica tiene muchas cosas que decir en el mundo del deporte.
¡ANIMO y ENHORABUENA!





"Nos personamos en las instalaciones deportivas con confianza pero también con algo de incertidumbre debido a los últimos problemillas físicos que venía arrastrando Claudia y que le habían impedido durante prácticamente toda la temporada llevar una evolución normal sin poder apenas mejorar sus marcas.
Claudia se encontraba clasificada para poder disputar dicha final, tanto en la prueba de velocidad como en la prueba de triatlón. Finalmente se decidió por participar en la última ya que tenía más posibilidades en esta disciplina."
"En primer lugar le tocaría realizar la prueba de los 60 metros lisos, que finalizó parando el crono en 9,21 segundos, logrando mejorar su marca personal, y con muy buenas sensaciones, lo que hizo que nos llenara de moral al igual que a ella y presagiar que la tarde iba a ser importante."

"Seguidamente hizo el lanzamiento de peso, prueba que menos le gusta y más se le atraganta, aún así volvió a efectuar su mejor lanzamiento de la temporada con 6,29 metros."
"Ya por último tocaba realizar el salto de longitud, prueba donde se iban a decidir las medallas. Claudia motivada como nunca, la ocasión lo merecía, logró alcanzar un muy buen salto de 3,78 metros que le permitiría sumar la cantidad total de 1026 puntos que le permitieron subir al tercer cajón del podio y por consiguiente conseguir la tan ansiada medalla de bronce de este campeonato."
"Ahora a descansar, recuperarse y disfrutar del verano hasta la próxima temporada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario