viernes, 16 de mayo de 2014

Próxima parada, CEIP Manuel Alonso.

Ahora ya es definitivo. Ahora ya puedo anunciar que el 30 de junio cerraré una etapa profesional, la que he desarrollado en estos años como maestro del CEIP Josefa Navarro Zamora. A partir del curso que viene, empieza una nueva aventura para mi en el CEIP Manuel Alonso de Alcalá de Guadaira. 

De momento sólo quería publicar esta información para ser yo mismo quien lo hiciera oficialmente. Antes de que acabe el curso seguramente publicaré alguna reflexión sobre mi paso por este colegio del que en breve me despediré.

Es curioso que anuncie esta noticia justo en el último día de servicio de nuestro amigo y compañero, el maestro Javier Merchante. También para él comienza una nueva etapa, una merecida etapa de descanso y dedicación a aquellas muchas cosas con las que disfruta y rellena su tiempo de ocio. Estoy seguro de que desde la distancia podremos disfrutar de su trabajo creativo, que seguro no cesará. Muchas gracias por todo, compañero. Como ya he dicho en otros foros, te echaré de menos. Que te vaya bien y... ¡¡¡Seguimos en contacto!!!

1 comentario:

  1. Gracias, maestro. Te deseo la mejor suerte en Alcalá, hermoso pueblo que está a tiro de pedales. Allá donde vayas llevas la batuta bien afinada. Un abrazo y hasta pronto.
    Javier M.

    ResponderEliminar