jueves, 12 de junio de 2014

Competiciones deportivas de 6º en el Vicente Neria.

Como viene siendo ya una tradición, este año en colegio Vicente Neria ha vuelto a organizar las Jornadas Deportivas en las que cada curso, los niños y niñas de sexto curso de los colegios de Coria pueden enfrentarse en cuatro modalidades deportivas: Balonmano, Voleibol, Fútbol y Baloncesto.

Durante varias semanas, los niños y niñas de nuestro Centro han estado entrenándose en los recreos y en algunos ratos durante las clases de Educación Física. El resultado ha sido un primer puesto en Balonmano y un tercer puesto en Voley. Me gustaría destacar la participación en los otros dos deportes, pues me consta que lucharon con entusiasmo, con ilusión y, lo más importante, con mucha deportividad. Para mí esos son los grandes premios conseguidos, una bonita mañana de competiciones en un ambiente competitivo pero cargado de deportividad.


Me gustaría agradecer a los maestros y maestras que trabajan cada año para que estas competiciones sean posibles. Igualmente a los niños y niñas de los demás colegios que participan por hacer ese ejercicio de deportividad del que bien podrían aprender muchas personas adultas.
Este año además tenemos la suerte de contar con fotos de lujo hechas por nuestro compañero José María. Puedes verla pinchando en el enlace.

FOTOS JOSÉ MARÍA.

2 comentarios:

  1. PROBABLEMENTE LO ÚNICO LAMENTABLE (COMO SIEMPRE) HA SIDO EL SISTEMA DE SELECCIÓN CON CRITERIOS CAMBIANTES A LO LARGO DE MES Y MEDIO

    ResponderEliminar
  2. Es complicado elegir alumnos y alumnas de cursos distintos con maestros distintos, cuando hay menos plazas que alumnos y alumnas que quieren asistir y que además lo merecen por su esfuerzo y trabajo. Siempre hay alguien que se queda injustamente fuera, pero hacemos lo que podemos e intentamos que sea lo más equitativo posible.

    ResponderEliminar