sábado, 27 de diciembre de 2014

3º Pieza Concierto de Navidad 14-15. Habrá Navidad.

La adaptación musical de esta pieza y el archivo MIDI sobre el que está hecha la música es obra de mi compañero de fatigas el maestro Jerónimo, actualmente director de la Orquesta JNZ. Es una de esas canciones que engancha desde el principio, tanto por la letra como por la musicalidad de la melodía. Si además lo aderezamos con 5 fragmentos en solitario, el resultado es aún más impactante.
Creo que a los alumnos y alumnas del coro les ha gustado bastante.

Para la realización del vídeo, he tenido que exprimir las imágenes existentes al máximo, pues nuestros cámaras, haciendo todo lo posible y con no pocas dificultades, han captado lo que han podido. Puede que de aquí saquemos adelante alguna actividad formativa para los alumnos/as interesados en el tema de las grabaciones.

Sin más, volver a agradecer su apoyo y colaboración a todas las personas que de una u otra forma han hecho posible que esta actividad haya sido posible. Animamos a aquellas personas de cualquier sector educativo (maestros/as, alumnos/as, madres, padres o familiares en general) a participar, hay muchas posibilidades aún por descubrir.

¡¡¡Felices fiestas!!!


1 comentario:

  1. Gracias por publicarlo, no pude ir y me lo había perdido. Me he emocionado, es una preciosidad. Un aplauso para todos.

    ResponderEliminar