lunes, 15 de diciembre de 2014

Estrenamos Coro en público. Primer concierto navideño del Coro Manuel Alonso.

Llegó la hora de la verdad. Hace apenas un mes y medio, comenzamos con este proyecto en el que más de 50 niños y niñas quisieron inscribirse. Han sido algunos/as los que no han resistido la tentación de perder dos o tres recreos semanales en el patio para dedicarlo a ensayar, pero ha habido una mayoría (30 si no me equivoco) que han aguantado el tirón, que conservan la ilusión y que esperan con entusiasmo el primer concierto de estreno con este Coro.

El día señalado será el próximo lunes 22 de diciembre. No me gusta nada ese día, pero espero que poco a poco vayamos ganando trascendencia y se nos vayan concediendo días mejores, el tiempo dirá. La verdad es que estos chicos y chicas tienen un potencial tremendo, y estoy seguro de que si persisten en el trabajo, llegaremos a hacer grandes espectáculos.

Para nuestro estreno, cantaremos para todo el colegio, que irá rotando por ciclos para ver nuestra humilde actuación de 3 piezas musicales acompañadas por una base instrumental creada especialmente para la ocasión. De momento es lo que hemos podido conseguir.

Para todos aquellos familiares interesados en disfrutar de estas maravillosas voces, haremos un pase especial abierto al público. Será el mismo día 22 de diciembre  a las 12:30 h en el salón de actos del colegio. 

¡¡¡Esperamos vuestra asistencia. Los chicos y chicas están muy ilusionados!!!



2 comentarios:

  1. Buenas a todos desde el Perú, felicitaciones maestro y a todos los niños y niñas, estoy seguro que va a salir espectacular la actuación, he podido comprobar de primera mano el proyecto y cómo se ha hecho y es lo que necesita las escuelas, este tipo de acciones educativas que cambien y amplien las ventanas al mundo de los niños y niñas, y si como bien dices lucharemos por tener mejores días pues proyectos así y otros que estamos realizando requieren de su relevancia en la Escuela. Para todos y todas un abrazo enorme desde el Perú y ansioso por ver el vídeo de vuestra actuación para mostrarlo a los niños y niñas de la Escuela de Caral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maestro. Aunque esperamos con impaciencia tu regreso, disfruta mucho tu viaje. Un fuerte abrazo.

      Eliminar