jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuestro primer audiocuento ilustrado.

Los alumnos y alumnas que han optado por la alternativa a la religión han estado trabajando durante el primer trimestre en la elaboración de un audiocuento. Ellos mismos han elegido el texto y entre todos lo hemos adaptado para darle una estructura más dinámica y unos diálogos más ricos y fluidos.

También las ilustraciones corren de su cuenta. Ana Wei se ha encargado de los bocetos que posteriormente se han rotulado y coloreado entre todos.

El profe se ha encargado del montaje del audio y video. Os dejamos el resultado, a ver qué os parece.

Si seguimos evolucionando favorablemente en la gestión de los tiempos y el buen clima de clase, es posible que aquellos alumnos y alumnas interesados en elaborar un audiocuento puedan hacerlo.

Seguro que los artífices agradecerán vuestros comentarios...


9 comentarios:

  1. Enhorabuena chic@s os ha quedado muy bien!!! Y mi mayor felicitación al incansable maestro Enrique!! Otra forma "alternativa" de enseñar valores es posible

    ResponderEliminar
  2. Olee y olee por esos chicos y chicas que se han trabajado el cuento y como no a mi compañero Enrique, vamos surcando el río de la educación en una misma canoa, remando a la par, a la vuelta se nos viene algo muy interesante, así pues, ánimo a todo el alumnado y siempre deseosos de contar con las familias. Un abrazo desde Caral

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chic@s, muy buen trabajo. Por fin ha llegado al colegio ideas, alternativas frescas. Y esta idea es genial, que los narradoreses son precisamente niños q no dan religión. Un aplauso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades chic@s ! Os ha quedado genial. Enhorabuena Maestro, bienvenidas las nuevas propuestas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Charo, José Ramón, Laura y Mónica. Si no lo han visto ellos, trasladaré a los artífices vuestras felicitaciones. Seguiremos trabajando...

    ResponderEliminar
  6. Soy Berta,gracias a todos los padres y profesores que nos han apoyado,y nos ha quedado genial gracias a nuestro maestro Enrique.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos los padres,madres y profesores que nos han escrito sobre el audiocuento.Soy una de las compañeras que ha trabajado sobre ello,Ana Wei.
    Os doy las gracias por haberlo visto.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, soy Pablo gracias a todos por esos comentarios; nos ha costado mucho y esas palabras son siempre muy buenas. Gracias a todos por haberlo visto.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Carlos unos de los participantes del audiocuento gracias por los comentarios positivos a tod@s, a sido una experiencia muy divertida y ya estamos deseando de empezar con uno nuevo.

    ResponderEliminar