jueves, 24 de abril de 2014

Más fotos, cortesía de Juan.

Durante la salida en bici del día 10 de abril, Juan, padre de Alejandro, estuvo haciendo bastantes fotos, y ha tenido el detalle de compartirlas con nosotros. A mi personalmente hay muchas fotos que me gustan, y creo que reflejan bastante bien todo lo que aconteció en esta salida.
Os dejo las fotos de Juan, al que agradecemos desde aquí tanto su colaboración el día de la salida como las fotos que nos ha proporcionado. Gracias.
Si alguien tiene más fotos y las quiere compartir con nosotros serán bien recibidas e igualmente publicadas en este sitio.


lunes, 14 de abril de 2014

Excursiones en bici. Fotos.

La verdad es que parece que la experiencia de las excursiones en bici han sido bastante positivas. Por un lado, muchos niños y niñas han hecho por primera vez una ruta relativamente larga en bicicleta. Por otra parte, hemos implicado a las familias, que se han involucrado en la actividad, muchas gracias a todos y todas los participantes. También ha sido una experiencia enriquecedora de cara a un mejor conocimiento del entorno próximo que nos rodea, sobre todo, en torno a ese lugar tan emblemático que es el río Guadalquivir.
Seguramente hay detalles memorables, pero en líneas generales creo que todo salió muy bien. A mi personalmente me ha gustado la experiencia. 
Os dejo algunas fotos que hice los días 10 y 11, es decir las salidas del jueves y el viernes, que son en  las que yo participé.
Para ver las fotos, pincha sobre el enlace de abajo.

Fotos de la actividad pinchando aquí

martes, 8 de abril de 2014

Entrega de Notas. Martes 8 de abril.

Como viene siendo habitual, los cursos de 6º entregaremos las notas en reunión general informativa. Tras la reunión se pueden hablar los detalles puntuales de casos concretos que necesiten alguna aclaración o explicación adicional.
La hora que hemos fijado para 6º B es a las 16:30 h. Como siempre rogamos puntualidad.