viernes, 13 de junio de 2014

Excursión Fin de Curso de 6º. Las Cabañas del Pintado.

Ya se fueron y ya volvieron los alumnos y alumnas de sexto curso de las Cabañas del Pintado. Un curso más ha sido el destino elegido para realizar la excursión final de curso y de Etapa de los alumnos y Alumnas de 6º. 

El maestro Ezequiel y la maestra Esther han sido los encargados de organizar y acompañar a nuestros alumnos y alumnas.

Tras la experiencia, en la que lo han pasado de maravilla, sólo queda agradecer a los maestros su trabajo y su tiempo para que esta actividad sea posible.
las fotos de la actividad están colgadas en "La revista del Púa" 

Con el fin de curso a la vuelta de la esquina, aún nos queda una última actividad...¡¡¡Nos vamos a Isla Mágica!!! Será el próximo jueves 19 en horario de 9:00 a 19:00 aproximadamente.

jueves, 12 de junio de 2014

Competiciones deportivas de 6º en el Vicente Neria.

Como viene siendo ya una tradición, este año en colegio Vicente Neria ha vuelto a organizar las Jornadas Deportivas en las que cada curso, los niños y niñas de sexto curso de los colegios de Coria pueden enfrentarse en cuatro modalidades deportivas: Balonmano, Voleibol, Fútbol y Baloncesto.

Durante varias semanas, los niños y niñas de nuestro Centro han estado entrenándose en los recreos y en algunos ratos durante las clases de Educación Física. El resultado ha sido un primer puesto en Balonmano y un tercer puesto en Voley. Me gustaría destacar la participación en los otros dos deportes, pues me consta que lucharon con entusiasmo, con ilusión y, lo más importante, con mucha deportividad. Para mí esos son los grandes premios conseguidos, una bonita mañana de competiciones en un ambiente competitivo pero cargado de deportividad.


Me gustaría agradecer a los maestros y maestras que trabajan cada año para que estas competiciones sean posibles. Igualmente a los niños y niñas de los demás colegios que participan por hacer ese ejercicio de deportividad del que bien podrían aprender muchas personas adultas.
Este año además tenemos la suerte de contar con fotos de lujo hechas por nuestro compañero José María. Puedes verla pinchando en el enlace.

FOTOS JOSÉ MARÍA.