miércoles, 21 de enero de 2015

Con todos y todas ustedes... "Cantemos a la Paz"

Aquí está en primicia total la versión final de "Cantemos a la Paz". Tras las grabaciones, el montaje y edición pertinentes éste es el resultado. Hay que tener en cuenta que los medios técnicos utilizados son los mínimos; el estudio de grabación, la biblioteca del cole; los ensayos, la mínima expresión por la falta de tiempo y una serie de inconvenientes y dificultades varias que hacen que este trabajo tenga un valor añadido. Si explico todo esto es para que se tenga en consideración las enormes posibilidades que tienen nuestros chicos y chicas cuando las condiciones de trabajo mejoren.

Tampoco debemos olvidar que tanto la letra como la música es creación de los alumnos y alumnas del Centro, yo he puesto la parte de dirección, realización y producción musical, con la inestimable colaboración de las maestras Nuria y Carmen, así como del maestro José Ramón de la Rosa.

Tampoco debemos olvidar las facilidades prestadas por todos los maestros y maestras tutores de los niños y niñas pertenecientes al coro, y del equipo directivo por su apuesta por este tipo de actividades. A todos ellos/as...GRACIAS.

Estamos trabajando en un vídeo con imágenes de las grabaciones y algunas que otras tomas para promocionar nuestra canción también en los canales de vídeo. Pronto tendremos novedades.

Sin más preámbulos, con todos y todas ustedes..."Cantemos a la Paz".



8 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Que bien queda lo hecho en casa

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso . Enhorabuena a todos .

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos.
    La verdad es que hacía algún tiempo que no entraba por este sitio y me he quedado alucinado con todos estos trabajos MUSICALES.
    La canción de la Paz es una preciosidad y las actuaciones de navidad han quedado de maravilla.
    Con el poco tiempo con el que habeís contado y los escasos recursos que se han utilizado es muy difícil hacer nada. Pero tenéis la suerte de contar con un MAESTRO como D. Enrique Montaño, capaz de hacer magia y sacarse estas ideas y estos trabajos de la chistera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compañero. Tus palabras son especiales para mi, ya lo sabes. Te echo mucho de menos, tanto en lo personal como en lo profesional. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Soy Beatriz la mamá de Julia Herrera. Sólo comentar q la canción ha quedado superbien y darte la enhorabuena y agradecerte todo tu dedicación a los niños.Julia está encantada de pertenecer al coro.muchad gracias

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenas chic@s, sois geniales!!!!!!GRACIAS PROFE

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias a todos y todas. Trasladaré a los/las artistas vuestros comentarios, por si alguno/a no los ha visto. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar