miércoles, 4 de febrero de 2015

Retomamos los ensayos con un importante aumento de los participantes en el Coro.

Tras los ensayos y grabaciones de "Cantemos a la Paz", el Coro vuelve a la rutina de los ensayos en los recreos, con la novedad de que se ha casi doblado el número de participantes en esta actividad.
Vamos a ir preparando diversas piezas musicales de diverso tipo y con diversas estructuras musicales. De momento, vamos a ir preparando una pieza muy conocida de la banda sonora de la película "Los Chicos del Coro". 

Esta pieza tiene su complejidad por varias razones, la letra está en francés, la cantaremos a dos voces y las líneas melódicas tienen su complejidad para un coro con poca experiencia como el nuestro.

Estoy seguro de que los alumnos y alumnas son capaces de abordar esta pieza con un bonito resultado, y para facilitar la tarea, vamos a publicar aquí una letra adaptada, dividida por sílabas y con la transcripción fonética similar a como se pronuncia en francés. 

Para las personas integrantes del Coro, no olvidéis lo que hemos explicado sobre la pronunciación. Para que vayáis practicando en vuestros ratos libres, os dejo también aquí una versión de la canción. 

La letra adaptada la podéis ver pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario