lunes, 16 de marzo de 2015

Nuevo audiocuento ilustrado. "El mundo al Revés"

Como en el trimestre anterior, los alumnos y alumnas de "Alternativa" han estado trabajando en un nuevo audiocuento. Al igual que en el anterior trabajo, se han encargado de buscar la historia, adaptarla, repartir los personajes, ensayar la dramatización, grabar las voces y en última instancia, ilustrar la historia con dibujos hechos también por ellos y ellas.

Aunque el procedimiento seguido ha sido básicamente igual que en el trabajo anterior, se nota una clara evolución y una mejora en todos los aspectos trabajados. De hecho, la historia, además de muy divertida, está narrada con mucha gracia.

Mi más efusiva enhorabuena por este espectacular trabajo y por el empeño puesto en él. Cuánto potencial tenemos en clase...

1 comentario:

  1. Simplemente geniales, y una demostración más del uso constructivo del tiempo escolar y de la aplicación del conocimiento en la construcción de un material educativo que puede servir a muchas aulas. Gracias al alumnado que lo han realizado, sois geniales. Gracias compañero, hacen falta muchos como tú.

    ResponderEliminar