jueves, 30 de abril de 2015

¡¡¡Únete a nuestro equipo!!!

En el tema de Lengua estamos trabajando el sujeto y el predicado. Para relacionarlo con algo que tuviera interés para los chicos y chicas de la clase les propuse, entre otras actividades, que inventaran una serie de oraciones sobre los Premios Nacionales de cortometrajes de Seguridad Vial, en los que seguimos con posibilidades.

De entre más de 130 oraciones, hicimos una selección para intentar explicar lo que estamos haciendo, lo que nos gustaría que sucediera y lo que pediríamos a las personas que nos pueden ayudar. Y lo convertimos en vídeo.

Os dejo el resultado a ver qué os parece. Por supuesto, en todas las oraciones hemos analizado el "sujeto" y el "predicado". Seguramente esta vez lo van a recordar de una manera un poco más especial. Por cierto, sólo hay una oración creada por el maestro, que también quiso participar, pero no os diré cual es.




Te lo ponemos fácil en los siguientes enlaces.

Pincha aqui para votar a "Tu vida puede cambiar"
Pincha aqui para votar a "El susto"
Pincha aqui para votar a "La seguridad vial"

Recordaros que se puede votar a los tres vídeos y una vez cada 24 horas. Queda poco tiempo para que se cierren las votaciones, y no hay nada decidido.
Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario