viernes, 15 de mayo de 2015

Objetivo Conseguido...¡¡¡SOMOS FINALISTAS!!!

Acaban de cerrarse las votaciones mientras escribo esta entrada y lo hago desde la satisfacción que produce conseguir un objetivo. 

Tras varias semanas de votaciones, en las que no siempre todo estuvo tan claro, llegó la hora de agradecer. Por una parte a ese grupo de alumnos y alumnas que han estado durante el transcurso de las votaciones al pie del cañón, haciendo todo lo posible por mantener viva una esperanza y cumpliendo con su trabajo. Por otra parte, a todas esas personas, entre las que se incluyen los familiares, amigos y amigas, profesores y profesoras (de este y de otros Centros), alumnado (del centro y de otros centros) e incluso personas anónimas que han respondido con amabilidad a nuestra invitación para conseguir que podamos decir con orgullo que somos el UNICO CENTRO PARTICIPANTE con sus tres vídeos en la final.

Gracias  a todas estas colaboraciones estamos en una nueva fase del concurso, en la que como FINALISTAS nos someteremos a las decisiones de un jurado de honor que decidirá, de entre 20 vídeos, cuales son los tres ganadores de esta edición de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial.

Yo quiero hacer un agradecimiento especial al Profe José Ramón, por su entusiasta implicación y participación y su inagotable energía, tanto en este concurso como en otros muchos aspectos, probablemente él ha sido el que más votos ha conseguido.

Seguramente los chicos y chicas querrán decir algunas palabras, yo simplemente tengo que decir de nuevo y con el corazón en la mano ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

16 comentarios:

  1. Hola soy Lucia unas de las alumnas de la clase quería dar las gracias a todas aquellas personas que han botado todo este tiempo gracias a ellas hemos podido pasar a la final
    Todos estamos muy contentos.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Clara estoy muy agradecida a todas aquellas personas que han estado votando en todo momento o que al menos han puesto su granito de arena muchas gracias y...¡A esperar los resultados!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Laura Mª, unas de las compañeras de clase. En todo este tiempo desde que nos presentamos al concurso hasta que terminó el pasado viernes, nos habéis estado apoyando, votando, cometando quería daros las gracias por tantos esfurzos que habéis hecho. Aunque la mayoría del premio debería de ser para todos vosotros por apoyarnos.
    Ahora solo falta esperar los resultados y a ver si tenemos suerte. Muchas GRACIAS a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carlos, me gustaría agradeceros el apoyo que nos habeis dado desde el primer momento, que fue, en el que os dijimos que nos habiamos presentado a un concurso, desde aquel momento nos habeis estado votando, compartiendolo por Facebook, tambien en Twitter, poniendo comentarios... y miles de cosas más, que gracias a ellas nos han echo pasar a la final y no solo eso si no también un buen puesto, ya, solo dependera del jurado, pero vosotros habeis hecho lo mejor que podriais haber hecho. De corazón ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Javi,este comentario lo he hecho por las muchas personas que nos han apoyado
    y animado en los videos votando sin conocernos de NADA,y por eso os doy las GRACIAS
    GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  6. hola ,soy isa querua dar las gracias a todos los que nos an votado por que si no llega a ser por vosotros no estariamos aqui , gracias de corazon y espero que allais difrutado con los vidios y que allais aprendido.... GRACIAS��

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana Wei como ya sabemos hemos entrado en la final de los cortos de la seguridad vial. Quiero decir las gracias a aquellos padres,madres y niños que nos habéis votado todos los días hasta ahora.Quiero pedir las gracias a todos y a todas por todo.Muchísimas GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. HOLA soy Pablo. Os quiero dar las gracias a todos los que habéis votado porque gracias a vosotros estamos en la final.Si llegamos a la final y tenemos que hablar (pienso yo y todos mis compañeros)os lo agradeceremos publicamente. Adiós y un saludo Pablo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Antonio solo quiero agradecer a las personas que nos han votado todo este tiempo MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Soy Marco MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS a los que habeis votado A ganar win victorie sieg 赢 la ultima es chino

    ResponderEliminar
  11. Soy Yeray
    Muchas gracias a todos los que han votado a cada uno de nuestros tres videos porque si no hubierais votado posiblemente no estuviéramos finalistas yo y creo que hablo por toda nuestra clase estamos y estoy muy agradecido, tambien habéis hecho lo que queríamos que agais Votad y...¡¡¡UNIRSE A NUESTRO EQUIPO!!!GRACIAS DE CORAZÓN UN BESO;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Elena quería comunicar a todos los que nos habéis apoyado votando cada día ya que voto es una nueva oportunidad sin mas que decir gracias a todos por darnos esta nueva oportunidad GRACIAS :3

      Eliminar
  12. Hola a todos soy Lorena, lo que quería decir es que muchísimas gracias a todos por lo que habéis hecho por nosotros porque sin vosotros no pudiéramos estar donde estamos y además me quede sorprendida cuando el profe Enrique nos dijo que había personas que no nos conoce y nos votaba entonces lo único y primordial que quería decir era GRACIAS.
    UN SALUDO, LORENA

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lucia quedria decir que muchisimas gracias por vuestros votos que cada dia habremos subidos entre 100 y 200 estamos super contentos de estar en la fina.. MUCHAS GRACIAS :)
    UN SALUDO LUCIA

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Isabel con este comentario quiero agradecer el que allais votado nuestros videos gracias a vosotros hemos entrado en la final reconozco que si no hubierais votado no estariamos en la final os lo agradezco.MUCHISIMAS GRACIAS.
    Un saludo Isabel

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17 de mayo de 2015, 12:59

    Hola soy Lucia unas de las alumnas de la clase quería dar las gracias a todas aquellas personas que han votado todo este tiempo gracias a ellas hemos podido pasar a la final
    Todos estamos muy contentos.Gracias

    ResponderEliminar