jueves, 22 de octubre de 2015

La primera noticia de "Malonso Televisión".

Con la intención de que nuestros pequeños periodistas se hagan una idea del proyecto en el que nos hemos embarcado, hemos editado la primera noticia que se ha cubierto y realizado al completo.
Esta noticia es una referencia de algunas de las posibilidades de participación en el proyecto. Lo que está claro es que tenemos entre manos un trabajo muy ambicioso que requiere de una implicación importantísima por parte del alumnado, que ya está demostrando que son capaces de hacer un sensacional trabajo.

El resto del contenido de nuestro programa se mantendrá en secreto hasta el día del estreno.

Espero de corazón que nuestros chicos y chicas respondan con la misma ilusión que tenemos nosotros, sus maestros, por ofrecerles unas experiencias que les sirvan para mejorar su motivación y, por consiguiente, su aprendizaje y desarrollo personal.

7 comentarios:

  1. Una maravilla de reportaje y una maravilla lo que están haciendo esos padres de infaltil. Mi enhorabuena a todos ellos, y a la clase de 5ºA y a su profe Enrique por la iniciativa de este proyecto de televisión.

    ResponderEliminar
  2. Soy Carlos uno de los alumnos del año pasado, me parece genial la idea de pintar el patio y de que hagais noticias sobre las cosas que se van haciendo en el colegio, asi manteneis informados a todos... ¡Que os valla genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. ¡Que alegría saber que sigues pasando por aquí!. Muchas gracias por tu comentario. Seguro que te habría gustado mucho participar en este proyecto. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola soy Clara una alumna del año pasado y este proyecto me parece fascinante un beso y seguid así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara. Me encanta que volvais a visitar el blog. Estoy seguro de que tú también habrías disfrutado mucho participando en este proyecto. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Soy Ignacio.Enhorabuena compañeros, lo habeis hecho muy bien. Y tambien felicito a los padres que se han ofrecido al proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Estoy seguro de que la experiencia merecerá la pena y disfrutaremos mucho de ella, tanto los participantes como los espectadores.

    ResponderEliminar